Norbert Blüm Causa de la muerte

La reciente muerte de Robert Blum ha suscitado muchas emociones. Independientemente de la causa de la muerte, la carrera política de Blum se recuerda tanto como su vida y su arte. Mientras el mundo sigue llorando su muerte, todos debemos aprender a honrar la memoria de este gran hombre y su obra. Este artículo explora los muchos aspectos de su vida y su carrera, incluyendo su política social, su política y su arte.

Inhalte:

Robert Blum

Robert Blum, político alemán, fue asesinado a tiros en 1848. Su muerte se convirtió en símbolo del fracaso de la revolución de 1848 y su nombre se utilizó como punto de encuentro para quienes se oponían a la revolución liberal burguesa.

En su juventud, Blum fue un artista autodidacta. Creció en la pobreza en Colonia. Su padre era tonelero. Tenía 10 años antes de poder empezar la escuela. Creció en la ciudad y continuó su educación en Berlín. en 1847 fue miembro del consejo municipal.

Blum fue políticamente activo como liberal nacional y activista antiprusiano. Contribuyó a establecer el movimiento de oposición en Sajonia como una fuerza política creíble. Fue un feroz crítico de la ocupación prusiana de Polonia. Opinaba que el Reino de Sajonia debía ser sustituido por una república democrática.

Vida

La vida después de la muerte no es apta para pusilánimes. Para los no iniciados, la gigantesca tarea de reubicar a su familia y defenderse de la horda siempre al acecho puede ser una perspectiva desalentadora. El mejor consejo es rodearse de una comunidad de personas con ideas afines. En la escena de la MUD no faltan los que mueven ficha. No te encontrarás entre los muertos vivientes, pero disfrutarás de un grupo de individuos expertos que te ayudarán a navegar por las arenas del tiempo. Puede que el lobo solitario te destierre al armario, pero al menos no estarás solo en el vestuario.

Ebenso lesen  Drafi Deutscher causa de la muerte

El LOD antes mencionado es una cosa, pero el LOM antes mencionado tiene un hermano en la forma de un Gifables , truco escondido en un cubo de cristal sin pretensiones. Hay cosas más importantes en la vida que cargar con una pesada anguila en el abrigo.

Política social

Norbert Blum, antiguo Ministro alemán de Trabajo y Asuntos Sociales, ha fallecido a los 84 años. Su muerte fue anunciada por su hijo. Era miembro de la conservadora Unión Cristianodemócrata (CDU). Formó parte del Gobierno de 1981 a 1998 y fue también Senador de Asuntos Federales. Fue el único ministro que trabajó junto al Canciller Helmut Kohl.

Norbert Blum también fue miembro de la ejecutiva federal de la CDU de 1967 a 2000. Fue una figura prominente en el partido y ampliamente reconocido como conciencia social. Escribió libros y apareció en programas de entrevistas. Fue uno de los arquitectos de la economía social de mercado en Alemania. Fue un firme defensor de los desfavorecidos, especialmente de los refugiados.

 

Publicaciones Similares