|

Dj Mike causa de la muerte

Tanto si eres fan como si no, seguro que te has enterado de la causa de la muerte de DJ Mike. Se dice que su muerte fue repentina. Aunque la causa exacta de la muerte no está clara, se cree que está relacionada con un mal negocio. El DJ, que era popular en las calles, puede haber muerto en un negocio que salió mal.

Inhalte:

Michael DuBray murió repentinamente

WCKM 98.5 FM anunció la muerte de un antiguo DJ apodado Big Mike. Michael DuBray fue un fijo en el centro de Glens Falls, también conocido como el Hood, durante más de tres décadas. Sus contribuciones a la comunidad fueron numerosas, incluido su papel como miembro de la Cámara de Comercio Regional de Adirondack y de Big Brothers Big Sisters. Era un conocido DJ local y un auténtico defensor de la comunidad dispuesto a retribuir a causas benéficas. También era un gran aficionado a las alitas de pollo. Además de su trabajo en la emisora de radio, también era voluntario en el Ejército de Salvación de Glens Falls. Un homenaje a DuBray puede encontrarse en forma de WingFest, un evento para recaudar fondos para el club de servicio local.

Mike Kay pudo morir en un mal negocio

Entre otras cosas sorprendentes que se saben sobre el Padrino está que la relación entre Kay y Michael era en realidad una farsa. Kay era la esposa de Michael, pero también se llevó a sus hijos. Kay era una mujer inteligente y ambiciosa, y una astuta mujer de negocios.

Ebenso lesen  Kathleen Feldvoss Causa de la muerte

Kay dejó a Michael alegando que había abortado. Los dos se reconciliaron brevemente en El Padrino III, Michael fue quien le cerró la puerta en las narices, y Kay quedó en la estacada. La traición de Kay fue lo peor.

El amor de Mike por la ciencia le llevó a estudiar diversos campos. Trabajó en el campo de la microscopía electrónica, y su interés por la estructura del disco Z le llevó a obtener tres becas predoctorales de verano patrocinadas por los NIH. Durante su estancia en la UCLA, también fue autor de tres artículos.

Huckaby era una biblioteca de conocimientos de house y techno

Mike Huckaby, conocido como DJ, productor y educador, era un habitual de la escena de la música electrónica de Detroit. Murió de un derrame cerebral el mes pasado a los 54 años. Además de DJ, Huckaby enseñaba a jóvenes en YouthVille, una organización de Detroit que utiliza ordenadores para enseñar a adolescentes en situación de riesgo a utilizar herramientas digitales. También ha enseñado producción musical con los programas Ableton y Native Instruments.

Huckaby fue parte integrante de la cultura de DJ de Detroit y un prolífico DJ. Sus mezclas han aparecido en Resident Advisor, FACT y XLR8R. Los sets de Huckaby también se grabaron para el primer Festival de Música Electrónica de Detroit en 2000. Fue DJ y gurú de los géneros house y techno.

Huckaby empezó a coleccionar discos a los 10 años. Sus primeras influencias musicales fueron Aerosmith, Led Zeppelin y Elvis Presley. También estudió solfeo durante diez años. Sus tíos y su hermano mayor compartían sus conocimientos con él.

Durante su etapa como DJ en Detroit, Mike Huckaby fue uno de los más populares. También era conocido por su compromiso con la música local. Era un músico autodidacta y siempre estaba dispuesto a enseñar a los demás. Era conocido por su profundo conocimiento de la música disco y house.

Ebenso lesen  Yavuz Ertürk Todesursache

Huckaby nació en Fort Worth, Texas. Tiene madre y tres hijos. Actualmente vive en Fort Worth.

Ha expuesto en el Museo Whitney de Arte Americano, el Museo de Cultura Afroamericana de Houston, el Museo de Arte McNay y el Museo Afroamericano de Dallas. También ha recibido numerosos premios. Su obra forma parte de las colecciones permanentes de varios museos prestigiosos. Su obra celebra la vida, el amor y la cultura. También reta al espectador a enfrentarse a la pérdida y el dolor que a menudo afligen a las comunidades afroamericanas.

Huckaby era como Woody Strode

Entre los devotos de la música house de Detroit, la muerte de Mike Huckaby en Nochevieja fue un shock. El célebre DJ había fallecido de un derrame cerebral, y no está claro si la causa estaba relacionada con su trabajo en un club de música o con su otro trabajo como profesor. Su muerte es un duro golpe para la comunidad de la música electrónica de la ciudad, que se ha visto colmada de homenajes en las redes sociales.

El legado de Huckaby era pequeño, pero su estilo afable y elocuente abarcó décadas, desde sus días como DJ de clases magistrales de música hasta su trabajo como jefe de sello y productor. También se hizo un nombre como portavoz de la escena de música electrónica de Detroit.

Fue una parte fundamental de la escena musical de la ciudad, y su fallecimiento será una pérdida agridulce para la comunidad. Fue un honor conocerle. Fue un mentor y un amigo, y un gran DJ por derecho propio.

 

Publicaciones Similares