Kelly Preston Causa de la muerte

Tanto si eres un ávido seguidor de la carrera de Kelly Preston como si nunca lo has sido, probablemente te estés preguntando cuál fue la causa de la muerte de la cantante . Se trata de una pregunta especialmente interesante si tenemos en cuenta que su muerte se produjo pocos días después del lanzamiento de su nuevo álbum. Hay varias teorías sobre lo que le ocurrió a Kelly Preston y las circunstancias que condujeron a su muerte. Entre ellas, la posibilidad de que se matara mientras conducía, que muriera de una sobredosis de drogas y que lo hiciera mientras actuaba.

Inhalte:

Olivia Newton-John luchó contra el cáncer de mama

Olivia Newton-John falleció el lunes por la mañana en su casa del sur de California. Falleció a la edad de 73 años tras luchar contra el cáncer de mama durante 30 años.

Newton-John fue diagnosticada de cáncer de mama en 1992 y se sometió a quimioterapia y a una mastectomía. en 1993 recibió el alta médica. Siguió luchando por la investigación del cáncer. Creó una fundación dedicada a recaudar fondos para la investigación del cáncer y tratamientos más suaves. También se ha comprometido a ayudar a otros enfermos de cáncer.

Además de su carrera musical, fue miembro de Miss Universo Reino Unido en 1974. Ha ganado cuatro premios Grammy por su música. Ha vendido más de 100 millones de discos. También fue galardonada con un Damehood en la Lista de Honores de Año Nuevo. Le sobreviven su marido John Easterling, su hija Chloe Lattanzi y su hermano Toby.

Ebenso lesen  Hendrik Bruch Causa de la muerte

Olivia Newton-John se sintió motivada para luchar contra el cáncer tras la pérdida de su amiga Kelly Preston. Apoyó la lucha de su amiga durante más de 40 años y siempre estuvo a su lado. Incluso estuvo al lado de Kelly cuando enfermó por primera vez y tras la muerte de Jett en 2009.

Mientras John y Kelly pasaban por momentos difíciles tras la muerte de Jett en 2009, John estaba ahí para Olivia. Fue una fuente de consuelo y fuerza para ella durante su crisis de salud. Intentó ayudarla a encontrar una cura para su cáncer.

Sobredosis de Chris Kelly

A principios de este año, Chris «Mac Daddy» Kelly se reunió con su antiguo compañero de reparto en Kris Kross, Chris Smith, en una fiesta de reencuentro. Fue una noche memorable que reintrodujo al rapero en la escena del rap de Atlanta.

La muerte de Kelly conmocionó a los aficionados. La muerte del rapero se descubrió en su casa de Atlanta, y la policía sospecha que fue una sobredosis de drogas. La investigación reveló un informe toxicológico que mostraba una mezcla de drogas en su organismo. Los resultados se darán a conocer en tres o cuatro semanas. Sin embargo, la Oficina del Médico Forense del condado de Fulton dice que no está claro qué drogas estaba tomando exactamente antes de su muerte.

Chris «Mac Daddy» Kelly era conocido por su sentido de la moda. Llevaba la ropa del revés, lo que le valió el reconocimiento por su estilo único. También ganaba adeptos con sus raps. Desgraciadamente, luchó contra el abuso de sustancias durante varios años, pero recientemente había empezado a desintoxicarse.

Ebenso lesen  Helga Hahnemann Causa de la muerte

Sally Phillips recuerda su trabajo con Kelly Preston

Durante su carrera, Sally Phillips trabajó con varios actores. Apareció en Soy Alan Partridge, El bocado de Miranda, El diario de Bridget Jones y Veep. También narró The Undateables, de Channel 4. Durante su estancia en el Reino Unido, crió a tres hijos en un hogar poco convencional en el sureste de Londres. Ha superado su matrimonio de 14 años, pero no ha recibido ningún interés de los productores de series.

Sally Phillips trabajó con Kelly Preston en una película titulada Off the Rails. Sigue a tres amigos de 50 años en un viaje en Interrail por Europa. La película se estrena ahora en los cines. Se trata de la última película de Preston, que falleció de cáncer de mama en julio de 2020.

Tenía 57 años en el momento de su muerte. Preston luchó contra el cáncer durante dos años y ocultó su enfermedad al equipo de rodaje. Mantuvo la enfermedad en secreto y sus compañeros de reparto no supieron que la padecía hasta que se descubrió durante la posproducción.

 

Publicaciones Similares