Vico Torriani Causa de la muerte

Torriani fue uno de los actores más famosos de los años treinta. Fue conocido por muchas películas, programas de televisión y canciones. Sin embargo, murió en un accidente de coche. Esto hizo que mucha gente se preguntara cuál fue exactamente la causa de la muerte de Torriani

Inhalte:

Cumpleaños

Vico Torriani nació el 21 de septiembre de 1920 en Ginebra. Fue un cantante suizo que tuvo una exitosa carrera como cantante en las décadas de 1950 y 1960. Sus grabaciones vendieron millones de copias y también actuó como cantante folk. Tras su éxito, realizó giras por Europa y varios programas de televisión. en 1995 recibió el Bambi por el trabajo de toda una vida.

Torriani apareció por primera vez en televisión en 1952. en 1958, participó en el Concurso Alemán de Canto. A continuación apareció en varias películas, entre ellas la de patinaje sobre hielo Der bunte Traum (1952), con Geza von Cziffra. En 1976 lanzó el éxito La Pastorella. Más tarde trabajó como cantante folk en la década de 1970. Sin embargo, nunca llegó a participar en el Festival de Eurovisión.

Vico Torriani falleció en Agno (Suiza) en 1998, a la edad de 77 años. En el momento de su muerte, había vendido veinte millones de discos. También participó en varias películas y tuvo su propio programa de televisión.

Películas

Si le gusta la música y la cultura alemanas, es posible que haya oído hablar de Vico Torriani. Torriani fue un cantante y actor que actuó en teatro musical y opereta. También presentó varios programas de televisión y escribió libros de cocina. Aunque murió a la temprana edad de 74 años, Torriani consiguió hacer varias apariciones como cantante y actor durante su larga e ilustre carrera.

Ebenso lesen  Renate Holm Causa de la muerte

Torriani nació en Ginebra el 21 de septiembre de 1920. Creció en St. Moritz y más tarde se trasladó a Basilea. Tras hacerse famoso por sus dotes musicales, Torriani irrumpió en Alemania Occidental en 1951 y abrió un restaurante en Basilea. A principios de los 60, apareció en varias películas musicales y presentó un programa de televisión en The Golden Shot. A finales de los 70, era un nombre muy conocido en los círculos alemanes y suizos.

En 1995 recibió el premio Bambi por la obra de su vida. Además de sus papeles protagonistas en varias películas, también fue actor, productor, compositor y autor. Quizás su mayor logro fue su actuación en el Festival de Eurovisión de 1958.

Programas de televisión

Vico Torriani es uno de los hijos más famosos de Suiza y un galardonado actor, cantante, compositor y cocinero. Tras un breve paso por las artes culinarias, emprendió una exitosa carrera en el teatro musical y el cine, y más tarde recorrió el mundo para presentar su espectáculo unipersonal en Alemania, Francia, Italia y Austria. en 1995 recibió el premio Bambi por el trabajo de toda una vida. Tampoco fue ajeno a la pantalla de televisión, donde presentó varios programas en su época de esplendor y apareció en varios anuncios de los años 80, 90 y 00. También tuvo su propio restaurante en Basilea. También tuvo su propio restaurante en Basilea.

No sólo era un maestro de su oficio, sino también un filántropo y benefactor. Entre sus muchas contribuciones a la sociedad suiza, fundó la Fundación Bambi en memoria de su padre. La fundación se centra en proporcionar a los niños una infancia segura y sana. Ha ayudado a miles de niños necesitados distribuyendo equipos médicos, suministros y dinero donados a hospitales locales.

Ebenso lesen  Klaus Jürgen Wussow Causa de la muerte

Canciones

Vico Torriani fue un cantante y actor suizo. Se hizo famoso con canciones pop y música popular. A lo largo de su carrera también actuó en musicales y operetas. También fue presentador de televisión y chef. En los años sesenta presentó el programa Der goldene Schuss de la ZDF. Más tarde, realizó giras por varios países europeos. en 1995 recibió el premio Bambi por el trabajo de toda una vida.

Torriani nació en St. Moritz (Suiza), en el seno de una familia de Lombardía. Tras completar sus estudios de pastelería y cocina, comenzó su carrera de cantante. en 1945 ganó un concurso de talentos. Poco después, entró en las listas de éxitos de Alemania Occidental. A partir de entonces, fue un artista de éxito en varios países de Europa. Como resultado, se le atribuyen 7 sencillos en los primeros puestos de las listas. Su último disco en las listas data de 1960.

En 2003, la editorial musical suiza Melodie der Welt reeditó 28 obras originales de Torriani. También fue un año en el que la empresa publicó 51 obras nuevas.

 

Publicaciones Similares