Ed Warren Causa de la muerte

Es un hecho que el mundo paranormal está lleno de historias sobre personas que han sufrido infartos u otros problemas de salud. Pero, ¿qué ocurre con las personas que han participado en un exorcismo o han experimentado un embrujo? ¿Cómo se ven afectadas estas personas por sus experiencias?

Inhalte:

Ataque al corazón

Cuando se trata de exorcismos y otras prácticas espirituales, un ataque al corazón era la peor noticia. De hecho, fue incluso la causa de la muerte de Ed Warren. No era la primera vez que se producía un suceso de este tipo. En el pasado se informó de un incidente similar en el Reino Unido.

La gran pregunta es, ¿por qué murió Ed Warren? Sufría varios problemas médicos, entre ellos insuficiencia cardiaca e insuficiencia renal. Aunque sobrevivió poco tiempo a esta última, murió a la temprana edad de 79 años. Su esposa Lorraine era su coinvestigadora y siguieron trabajando en sus casos «superficiales» tras su muerte.

Mientras vivía, estuvo implicado en otros incidentes notables. Uno de los incidentes más memorables ocurrió en 2001, cuando sufrió una aparatosa caída en su casa.

Salud en declive

El abuelo con toda la abundancia de salud necesitaba un poco más que el viajero medio de camino a la oficina. No fue un acontecimiento especialmente feliz. En la década siguiente, el hombre tuvo una larga y accidentada historia. A pesar de un excelente historial, el hombre no pudo deshacerse de una serie de abrasiones y era una mera sombra de su último apogeo. Por supuesto, cierta cabalgata de sus acólitos siguió en el puesto, y surgieron varias historias. Uno de los matones más persistentes era un contrabandista malhumorado y descontento que ensuciaba la bolsa del botín y un nombre. A pesar de una serie de disculpas, el hombre juró que tenía una niñera para el futuro inmediato. Por desgracia, esta transitoriedad terminó prematuramente en forma de sofocante ola de calor.

Ebenso lesen  Roy Black Causa de la muerte

Exorcismo de una bruja

La historia de encuentros paranormales de la familia Warren es tan interesante como aterradora . Ed y Lorraine han tratado con una gran variedad de asuntos ocultos. Ambos son católicos devotos y han investigado cientos de casos en su vida.

Durante la película, deben enfrentarse a una bruja ocultista que quiere utilizarlos como peones. Su objetivo es destruir su altar. Pero depende de ellos romper el hechizo.

En la película, la bruja ha creado un altar con velas negras. También bebe la sangre del cáliz. Y también reanima cadáveres. A veces su poder parece como si estuviera desplazando a Cristo.

La familia de David Glatzel creía que estaba poseído por un demonio. Tuvieron que pedir ayuda a un sacerdote. Más tarde descubrieron que en realidad estaba poseído por un tótem dejado por un ocultista.

Encuentro con una monja demoníaca

Si estás viendo la nueva película de Conjuring Annabelle Comes Home, probablemente hayas visto la escena pre-créditos. Te habrás preguntado qué ha pasado con la monja demoníaca que Lorraine Warren ve en sus visiones.

La monja es una criatura mística que se mostró tanto a Ed como a Lorraine. Es una fuerza demoníaca que quiere destruir a los Warren. Son un matrimonio de demonólogos.

Edward Warren es católico romano y creció bajo un padre estricto. En su juventud, vio un fantasma en su armario. También tuvo un encuentro con una casa encantada en Enfield, Inglaterra.

Cuando Ed y Lorraine se mudan a una casa de la funeraria Snedeker, descubren que el anterior propietario, Roger Perron, ha muerto. Su esposa Carolyn estaba poseída por un demonio.

Ebenso lesen  Daniel Mickelson Causa de la muerte

Influencia en las investigaciones paranormales

Ed Warren y su esposa Lorraine hicieron carrera con las investigaciones paranormales. Consiguieron fotos, grabaciones de audio y vídeos de actividad fantasmal. Sus historias se publicaron en artículos y libros. En las décadas de 1980 y 1990, la demanda de investigaciones paranormales era alta.

El trabajo de los Warren sirvió de base para siete películas. Sus investigaciones han aparecido en numerosos artículos, libros y programas de televisión. Sin embargo, hay mucha gente que quiere refutar sus afirmaciones diciendo que no tienen pruebas.

Ed y Lorraine eran médiums clarividentes y psíquicos, y a menudo podían ver espíritus. También eran capaces de advertir a la gente de posibles problemas sobrenaturales.

Su reputación creció con sus conocimientos. Muchos desconocidos acudían a ellos en busca de información sobre casas encantadas y otros fenómenos espeluznantes.

 

Publicaciones Similares