Michael Gwisdek Causa de la muerte

Lamentablemente, Michael Gwisdek falleció el 22 de septiembre de 2020 a causa de una enfermedad no contagiosa. Su película más famosa, «Cowboys», no fue su única incursión en el mundo del cine. También produjo la película «Haialarm am Muggelsee» y fue director de la Bochum Schauspielhaus durante mucho tiempo.

Inhalte:

Michael Gwisdek fue actor, autor, director y productor. También era conocido por su ingenio y encanto. Aparte de sus muchas actividades fuera de la pantalla, tuvo dos hijos: el músico Johannes y el actor Robert. Se dice que fue el primer alemán oriental cuyo nombre apareció en una película. Su carrera más exitosa fue la de actor. Ganó tres premios, dos por su interpretación del infame pistolero Defa y uno por su película «Cowboys». Entre sus muchos honores, Gwisdek fue elegido mejor actor del mundo por los Premios del Cine de Berlín, posiblemente el mejor galardón que puede conseguir un actor alemán. Desde 1968, ha aparecido en más de 130 películas y series de televisión. También fue miembro de la Academia Alemana de Cine, pero su carrera no le llevó a Hollywood. Tras su regreso a Alemania, fue uno de los actores más exitosos y respetados de la industria. en 2006, incluso fue elegido mejor actor del mundo en el Festival de Cannes. Su último papel fue el del tipo más sexy y chascarrillo de la televisión, «Haialarm am Muggelsee».

Michael Gwisdek fue un auténtico hombre del renacimiento, que demostró una gran riqueza de logros gracias a toda una vida de experiencia. Actor popular y muy respetado, ingresó en la Academia Alemana de Cine, la asociación cinematográfica más antigua y prestigiosa del mundo. Durante su vida, fue un auténtico cinéfilo con afinidad por las rarezas.

Ebenso lesen  Heide Keller Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares