| |

Kasia Lenhardt Causa de la muerte Cinturón

Kasia Lenhardt desarrolló una variada carrera a lo largo de su vida. Fue una conocida actriz que apareció en muchas películas. También trabajó en otros muchos campos, como el modelaje y la televisión. Murió de cáncer a los 40 años.

Inhalte:

Primeros años

Como le interesaba la moda, Kasia Lenhardt se presentó a varios concursos de modelos. Ganó directamente el premio principal. El brillante séquito de la modelo incluía a miembros de la élite. La consiguiente disputa interpersonal, alimentada por el champán, duró varios años, por no hablar de los obligados snobs sexies. El susodicho poco sexo era de mal gusto y con la excepción del macho de la manada que era poco menos que el hermano sexy. Los mencionados tatuajes insignificantes, sumados a los sexies mencionados sin saberlo, hacían un hogar poco convencional en el mejor de los casos.

Relación con Jerome Boateng

A lo largo de su carrera, Jerome Boateng ha estado con varias mujeres. Está comprometido con Sherin Senler.

También mantiene una relación con Gina-Lisa Lohfink, ex concursante de Germany’s Next Top Model. Con ella tiene dos hijas gemelas.

Tras la ruptura, Boateng discutió con su ex novia. Ella afirmó que Boateng había sido violento y que le había dado un puñetazo en el riñón. Boateng afirmó que su ex novia se cayó cuando él intentó apartarla. También afirmó que ella se mostró agresiva después de que jugaran una partida de cartas.

Boateng y su ex novia mantenían una disputa por la custodia. En febrero, otra ex novia apareció muerta en su piso. Se supone que se suicidó.

Ebenso lesen  Steve Mcqueen Causa de la muerte

El Süddeutsche Zeitung investigó la relación de Boateng con su ex novia. Fue declarado culpable de agredirla. También la mordió en la cabeza y le metió el pulgar en el ojo.

Kasia Lenhardt, ex novia de Boateng, se suicidó. Su muerte se produjo el día en que Noah, su hijo de seis años, celebraba su cumpleaños. Su madre afirma que dejó de comer y dormir antes de morir. Se cree que llevaba drogas en el coche.

Muerte

A principios de esta semana, la familia de la modelo Kasia Lenhardt llamó a la policía tras su supuesta desaparición. Su cadáver fue encontrado en un piso de lujo de Berlín-Charlottenburg. El cuerpo de la joven de 27 años fue identificado por su amiga, y la policía cree que se quitó la vida. Su muerte se produjo justo un día antes de que su hijo Noah, de 6 años, celebrara su cumpleaños.

Lenhardt había estado saliendo con el futbolista alemán Jerome Boateng, actual capitán del FC Bayern de Múnich. Ambos habían estado juntos durante un año, pero se separaron en febrero. Boateng tiene tres hijos de relaciones anteriores, entre ellos dos gemelas con su ex prometida Sherin Senler. Boateng también está acusado de haber mantenido una relación con la modelo Gina-Lisa Lohfink. También tiene un hijo de cinco años, Jermar, con una mujer desconocida. Boateng regresó a Alemania tras disputar con sus compañeros de equipo la final del Mundial de Clubes en Qatar.

 

Publicaciones Similares