Jack Handl Causa de la muerte

el concursante de «The Biggest Loser» Jack Handl se ha pasado a la red como usuario y fan de t-online. Y no es el único. Muchos fans están pendientes del programa para ver si consigue coronarse ganador.

Inhalte:

El ganador de «The Biggest Loser

Durante la cuarta temporada de The Biggest Loser, Jack Handl, de Cause of Death, Suiza, ganó el concurso de pérdida de peso. Durante el programa, Handl perdió 66 kilos. Al final del programa, era un hombre delgado y en forma. También fue el único concursante que consiguió un six-pack.

Jack Handl, que tenía 56 años, falleció el 25 de julio de 2012 en su casa de Suiza. Todavía se desconocen las causas del fallecimiento. Su muerte conmocionó a los antiguos espectadores del programa y fue recordado como una persona con mucho talento e inspiradora. The Biggest Loser regresó a la televisión en enero tras un parón de cuatro años, y algunos antiguos concursantes siguen estando orgullosos de su experiencia. La temporada de este año de The Biggest Loser se centra en la salud en general. Presentado por Bob Harper, el programa sigue a 12 concursantes en su intento de ponerse en forma y saludables.

El six-pack de Jack Handl

Tanto si el six-pack de Jack Handl era de verdad como si no, su hazaña de perder 66 kilos en sólo unos meses fue bastante impresionante. Como concursante de «The Biggest Loser», Handl ganó el título de «El mayor perdedor» en 2012. Sin embargo, desde entonces ha sido declarado fallecido, según la cuenta de Instagram de SAT.1. Esto no ha sido confirmado por ningún otro medio de noticias, pero se especula ampliamente que Handl murió de un ataque al corazón.

Ebenso lesen  Accidente cerebrovascular de Herbert Reul

A Handl se le atribuye haber perdido el 46,45% de su peso, pero sólo tenía 56 años. Vivía en Thalmässing, Andalucía, en 2011. Su dieta también fue impresionante, ya que la cambió paralelamente a su deporte. En total, Jack Handl ganó el concurso de pérdida de peso durante cinco meses y ganó confianza en sí mismo en el proceso.

Jack Handl es un antiguo concursante

En 2012, Jack Handl ganó la cuarta temporada de «The Biggest Loser». Fue una estrella de la televisión y se ganó el corazón de muchos espectadores.

Perdió mucho peso. Empezó con 142 kilos y perdió 66 kilos en ocho meses. En el momento de su muerte tenía 56 años. Murió de cáncer de sangre.

Jack era una buena persona. Era positivo y burbujeante. Le encantaba la cerveza masiva y el asado de cerdo de mamá. También luchó contra su bastardo interior. Luchó duro para alcanzar el peso de sus sueños. Cuando murió, se fue en paz.

Jack Handl vivió 56 años. Fue concursante de «The Biggest Loser». Empezó con 142 kilos. Perdió 60 kilos durante el programa. Fue ganador de «Zefix».

 

Publicaciones Similares