|

Accidente cerebrovascular de Ramon Chormann

A lo largo de su dilatada carrera, Ramon Chormann fue un gran animador y actuó en numerosos espectáculos de renombre. Tuvo mucho éxito en su trabajo y su sátira y comedia le granjearon muchos admiradores.

Inhalte:

Cabaret

Durante su carrera de cabaret, Ramon Chormann actuó en la Mainzer Fastnacht y la Mainzer Fasenacht. Durante estas actuaciones, era conocido por sus exuberantes gestos de Chormann. Ahora Ramon Chormann ha vuelto a Maguncia y abre su propio teatro en Kircheimbolanden. Este teatro abre una vez a la semana, todos los lunes, a las 19:30 horas. El teatro se encuentra en un edificio protegido. Tiene un interior típico de teatro, con pilares de hierro fundido con acristalamiento especial.

Además de sus actuaciones de cabaret, Ramon Chormann es también un éxito de taquilla nacional. Ya ha publicado varios libros sobre temas políticos. En su repertorio también canta canciones con una voz parecida a la de Udo Jürgens. Sus espectáculos son muy divertidos y su repertorio está siempre al día.

Tiene un espectáculo de variedades, que es también su vocación. Sus actuaciones se centran tanto en temas de expertos como en decisiones cotidianas. Domina todos los aspectos de la vida.

Sátira

Durante un reciente concierto en MGV, Ramon Chormann ofreció un espectáculo de dos horas que abarcó lo último en cultura pop, política y música. Fue un artista consumado, ya que mezcló las impresionantes actuaciones de su espectáculo con una fuerte dosis de sátira. En su actuación, demostró sus habilidades al piano, cantó canciones e incluso bailó. Arrancó muchas risas y aplausos y no se salió de su personaje. Ramon Chormann, cómico y músico de habla alemana desde hace más de una década, es un artista muy solicitado en Kirchheimbolanden, su ciudad natal. Es un maestro de la sátira y la cháchara que la acompaña.

Ebenso lesen  Se aclara la causa de la muerte de Michael Jackson

Mostró algunos trucos del oficio, como cantar una canción sobre Dios y la MGV. Su actuación también incluyó otros trucos impresionantes, como un chiste sobre lo mejor y lo peor de Alemania.

Comedia

A lo largo de su carrera, Ramon Chormann ha sido reconocido como un cómico con un don para lo absurdo. Su comedia le ha granjeado un público asiduo y cuenta con dos teatros en Kirchheimbolanden y uno en Maguncia. También es músico de formación. Además de sus actuaciones como monologuista, Ramon Chormann también es conocido por sus apariciones en el carnaval de Maguncia.

Ramon Chormann es un consumado pianista, cantante y artista de cabaret dialectal. Su monólogo es muy satírico. Desde animar groseramente hasta filosofar sobre los desapercibidos «Uffrescher» de nuestro tiempo, lo domina todo. También es una figura muy política. Y sabe sacar el máximo partido de un presupuesto limitado.

Ramon Chormann también puede presumir de dos programas escénicos actuales. Su espectáculo «Escaliert o.M.» es uno de los más conocidos de la región por sus actuaciones enérgicas y su ambiente alegre. El espectáculo también ha sido reconocido como el más popular de la región y es una visita obligada para cualquier amante de la comedia. También ha sido invitado a actuar en numerosos festivales de todo el mundo, incluido el Festival de Edimburgo.

Actuaciones en Maguncia

Además de las actuaciones de Ramon Chormann en Maguncia, el artista de cabaret de Maguncia también participa en otros proyectos. Ha publicado varios álbumes, que incluyen temas en directo de su última gira. También ha aparecido en programas de televisión y radio, así como en numerosos programas de entrevistas. Su música es ligera y orquestal, y habla mucho de temas y problemas humanos.

Ebenso lesen  Keith Flint Causa de la muerte

Las actuaciones de Ramon-Chormann en Maguncia tienen lugar en el Ramon-Chormann-Theatre, situado en la plaza Rheinstraßenplatz. Está cerca de la plaza Fischtorplatz y del ayuntamiento, y es fácilmente accesible en transporte público. El teatro es un local relativamente pequeño, con una superficie de recepción de unos 120 m2, y ofrece a sus clientes pequeños refrigerios y bebidas.

 

Publicaciones Similares