Jaden Smith Causa de la muerte

Si te estás preguntando qué le pasó a Jaden Smith, debes saber que hay muchas causas posibles para su muerte. Hace poco se supo que el hijo de Will Smith sufría problemas digestivos y estaba ganando peso. Al parecer, murió en un accidente de coche.

Inhalte:

El hijo de Will Smith habría muerto en un accidente de coche

Si Internet está lleno de noticias sobre muertes de famosos, seguro que te llegan muchos rumores. Sin embargo, una historia en particular ha ganado mucha tracción. Se trata de Will Smith y su hijo Jaden.

La historia empezó a circular por Facebook. Algunas personas se mostraban escépticas ante la noticia, mientras que otras decían creerla. Incluso hubo algunos compañeros que decidieron levantar un monumento improvisado con globos y flores. Pero lo cierto es que no era real. Se trataba de una noticia falsa, supuestamente de la CNN.

Según el artículo, un Hummer circulaba por la carretera cuando chocó contra la parte trasera de un todoterreno Mercedes-Benz. Sin embargo, el Mercedes lo conducía Smith. Tras el accidente, se descubrió que Smith llevaba en el coche una pistola de 9 mm completamente cargada.

El hijo de Will Smith habría engordado 5 kilos desde 2019

El hijo de Will Smith habría engordado 5 kilos desde 2019 El hijo del cantante y actor no ha estado mucho últimamente, por lo que no ha tenido tiempo de hacer ejercicio o comer sano. Sus padres estaban preocupados por su peso y su salud. Según los informes, están estudiando una intervención para asegurarse de que está poniendo de su parte.

Ebenso lesen  Glenn Frey Causa de la muerte

Cuando Jaden era niño, sus padres estaban preocupados por su aspecto. Parecía cansado y desnutrido. Por ello, el actor y rapero se ha propuesto mejorar su condición física. Entre otras cosas, toma suplementos dietéticos. Y ha tenido éxito con una dieta vegetariana.

Una entrevista reciente a Will Smith reveló que estaba acostumbrado a ganar peso para los papeles. Sin embargo, hace poco engordó 5 kilos en dos años y su familia decidió hacer algo al respecto.

Will Smith le gritó a Rock que «mantuviera el nombre de mi mujer fuera de su jodida boca» Tras un acalorado incidente durante la 94 edición de los Oscar, el domingo por la noche, Smith dimitió de su cargo en la Academia. En los Oscar de hace unos meses, Rock hizo una broma sobre la calvicie de Jada Pinkett-Smith.

La actriz había hablado públicamente de su alopecia, una enfermedad que provoca la caída del cabello. Varios episodios de su programa Red Table Talk se han centrado en la alopecia.Smith saltó al escenario y abofeteó al cómico en la cara. TMZ informó de que la Academia estaba al corriente del incidente, pero no ha emitido ninguna declaración oficial. No está claro si el incidente dará lugar a nuevas acusaciones. Sin embargo, algunas personas en las redes sociales han defendido las acciones de Will Smith, que más tarde pudo disculparse ante Chris Rock y todos los demás nominados. También ganó el premio al mejor actor por su trabajo en «El rey Ricardo», de 2021.

Jada Pinkett Smith admite que sufre problemas digestivos

Jada Pinkett Smith ha revelado que sufre problemas digestivos. Se sometió a una colonoscopia y los médicos pudieron determinar cuál podría ser la causa de sus problemas de salud. Su salud intestinal afecta a su aumento de peso, a su función cerebral y a sus problemas estomacales. También puede provocar migrañas y dolores.

Ebenso lesen  Lil Loaded Causa de la muerte

A pesar de sus problemas de salud, Jada Pinkett Smith sigue siendo una de las actrices más populares del momento. Su estatus de estrella y la popularidad de su programa Red Table Talk le han ayudado a ganar millones de dólares. Incluso se le permitió asistir a los Oscar de 2022 con la cabeza rapada. Pero tiene antecedentes de alopecia, una enfermedad que puede provocar la caída del cabello. Afortunadamente, no deja que su calvicie le impida vivir su vida.

El hijo de Will Smith tuitea: «Invisible»

Jaden Smith, el hijo de Will Smith, ha sido objeto de rumores de muerte. Internet y las redes sociales están llenas de rumores de que el joven actor murió en un accidente de coche, pero no es cierto. Al contrario, el rumor es un bulo. Pero, ¿significa eso que no ha muerto?

De ser así, sería el último de una larga lista de famosos que han sufrido rumores de muerte. Otros son Drake, Taylor Swift, Nick Jonas y Avril Lavigne.

Jaden Smith no ha vuelto a ser el mismo desde que empezaron a circular rumores sobre su muerte. Antes de que el rumor llegara a Internet, no tenía una presencia activa en las redes sociales. Su críptico tuit del 23 de febrero puso fin a los rumores. A continuación, publicó una historia sobre su vida en Instagram, lo que resulta irónico porque estaba intentando desmentir los rumores sobre su muerte.

 

Publicaciones Similares