Falco causa de la muerte

Posiblemente el cantante más famoso del siglo XX, Elvis Presley no sólo fue una gran estrella del mundo de la música, sino también una figura muy influyente en la vida de muchas personas. Nacido el 22 de octubre de 1954 y fallecido el 21 de agosto de 1977, Elvis recorrió el mundo en vida y grabó muchos éxitos, pero su canción más famosa, «Out of the Dark», es probablemente la más conocida de todas. Incluso se utilizó como tema principal de la película «Forrest Gump».

Inhalte:

Primeros años

Falco, alias Hans Holzel, probablemente la única estrella del pop austriaca del mundo, nació el 19 de febrero de 1957. Nacido en Margareten, Viena, creció con sus padres y desde muy pequeño mostró interés por la música. Asistió al Conservatorio de Música de Viena y estudió administración de empresas y guitarra.

Los primeros álbumes de Falco estaban influidos por la trilogía berlinesa de David Bowie. También estaba muy influido por el hip-hop, el rock y el techno. Su primer contrato discográfico lo firmó Markus Spiegel. falco realizó una gira mundial en 1986. También formó parte de un grupo experimental llamado Candy De Rouge. Sus discos fracasan fuera de Austria.

Jeanny» de Falco fue una de las canciones más populares y controvertidas de la década de 1980. Estuvo 22 semanas en lo más alto de las listas alemanas. Sin embargo, la mayoría de las emisoras de radio se negaron a reproducirla.

Ebenso lesen  Poschmann Causa de la muerte

Jeanny» de Falko también dio lugar a dos secuelas, «Part One» y «Part Two». También fue una de las canciones más reproducidas del mundo.

Saltador de esquí de la RDA

Falco fue un cantante muy popular en los años 90. Su canción «Der Kommissar» alcanzó los primeros puestos de las listas de éxitos en varios países europeos. También sacó un DVD en 2007. Se convirtió en un éxito de ventas en Austria y alcanzó la categoría de doble platino. Al final, Falco murió en un accidente de coche en la República Dominicana. Su muerte tuvo una gran repercusión en la industria musical y la edición de libros.

La hija de Falco ha escrito un libro sobre su padre y su vida. El libro se titula Falco Was My Father. Con el tiempo, la madre de Falco se trasladó a la República Dominicana. Esto significó que tuvo que dejar su trabajo como saltadora de esquí.

Holzel creció a la sombra de su madre. Empezó a tocar el bajo a los 16 años. Tocó en varios clubes de Berlín, pero acabó abandonando los estudios. También trabajó a tiempo parcial.

El primer álbum de Falco se llamó Einzelhaft y salió a la venta en 1982. Al cabo de unos meses, Holzel decidió cambiar su nombre por el de Falco. Su alter ego era un drogadicto y una persona contraria a la corriente dominante. Su música siempre estuvo vinculada al tema del consumo de drogas.

Canción «Out of the Dark» (Fuera de la oscuridad)

A pesar de su trágica muerte, Falco fue una estrella del pop que inspiró al público con su música. Sus canciones siempre fueron muy populares entre los oyentes. Fue un compositor prolífico y produjo siete álbumes a lo largo de su vida. A pesar de su prematura muerte, sus canciones siguen sonando en las radios de todo el mundo.

Ebenso lesen  Stefanie Tücking Causa de la muerte

«Out of the Dark» fue una de las últimas canciones alemanas de Falco. La canción fue escrita y grabada dos años antes de su prematura muerte. La letra de la canción está escrita desde la perspectiva de un hombre borracho. La canción fue un éxito en varios países europeos. En Austria se publicó como sencillo.

La canción hace referencia a un programa de televisión que inspiró a Falco. La canción era una forma inteligente de contar una historia. Falco escribió la letra de la canción después de ver el programa de televisión.

La canción también contiene varias alusiones crípticas. Por ejemplo, en la letra se menciona a una mujer rota. La letra también alude a un plan de suicidio. La canción se lanzó como single de adelanto y fue un éxito en Austria.

Relación con Richard Lugner

Durante mi última visita a Viena, me sorprendió descubrir que la relación entre Falco y Richard Lugner sigue viento en popa. Ambos se conocieron en 2006, cuando Falco se fue de vacaciones con Johann Holzel, otro fanático de la Fórmula 1. Ambos entablaron una íntima amistad. Ambos entablaron una íntima amistad y se fotografiaron juntos con la familia de Richard Lugner. Más tarde, Falco y Richard Lugner quedaron para verse y ambos se fotografiaron con su hija Christina.

Antes de su muerte, Falco fue fotografiado con la familia de Richard Lugner en el Parkhotel Portschach, donde estaban de vacaciones juntos. Falco también salió con una joven italiana. En sus últimos días, solía comer mucho y se le vio con otras dos mujeres. Tenía 65 años cuando murió en la República Dominicana en febrero de 1998.

Ebenso lesen  Marruecos Joven bien Causa de la muerte

Rudi Dolezal, melómano y productor austriaco, escribió un libro sobre la vida de Falco. El libro ha sido publicado por Darling Books y cuesta 17,95 euros.>

 

Publicaciones Similares