Michael Clarke Duncan Causa de la muerte

Si ha oído hablar de la famosa película «La milla verde», probablemente sepa que el actor Michael Clarke Duncan murió en un accidente. Pero ¿sabías que tuvo una carrera muy exitosa? Además de ser un actor popular, también seguía una dieta muy vegetariana.

Inhalte:

Su carrera

Michael Clarke Duncan fue un actor polifacético que recibió grandes elogios de la crítica por su papel de John Coffey en el drama de 1999 La milla verde. También apareció en El planeta de los simios (2001), El rey escorpión (2002) y Daredevil (2003). También ha prestado su voz a películas de animación como Kung Fu Panda (2008) y Hermano Oso (2003).

Michael Clarke Duncan nació en Chicago, Illinois, en 1957. Su madre Jean fue una madre soltera que lo crió a él y a su hermana Judy. Vivían en la empobrecida zona sur de la ciudad. De adolescente, soñaba con jugar al fútbol. Por desgracia, tuvo que abandonar los estudios para mantener a su madre.

Disputa familiar

Michael Clarke Duncan y su familia mantienen una disputa desde hace varios años. El actor murió de un ataque al corazón en septiembre de 2012. Fue enterrado en una tumba sin nombre en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles. Pero la polémica sigue abierta.

Cuando Duncan murió, dejó una gran fortuna. Su prometida Omarosa Manigault-Stallworth estaba a su lado en la habitación del hospital cuando murió. Estaban prometidos y planeaban tener hijos juntos.

Ebenso lesen  Shakespeare causa de la muerte

Sin embargo, Omarosa tuvo problemas con la familia de Duncan tras su muerte. Afirmó que unos antiguos socios de Duncan le habían convencido para que cambiara su testamento. Aunque puede haber sido una buena idea para una celebridad, la familia afirmó que Omarosa se había aprovechado de la situación.

la milla verde

Michael Clarke Duncan, el actor nominado al Oscar por su papel en La milla verde, falleció el lunes en un hospital de Los Ángeles. Había estado recibiendo tratamiento por un ataque al corazón y se le iba a declarar muerto a última hora del día.

Conocido por su gran voz ronca y su inmensa presencia física, Duncan tenía en su haber una gran cantidad de papeles como actor. Su primer papel importante en el cine fue en Armageddon (1998).

en 1999 fue nominado al Oscar por su papel en La milla verde. Esta película estaba basada en una novela de Stephen King, y Duncan tuvo la oportunidad de interpretar a un personaje con un don misterioso.

1,90 m de estatura

Si alguna vez has visto una película, probablemente hayas visto a Michael Clarke Duncan. Es un tipo grande con una gran sonrisa. Lleva años en Hollywood y ha protagonizado algunas películas de alto nivel. Sin embargo, nunca se recuperó del todo de un ataque al corazón.

Según el New York Times, Duncan fue nominado al Oscar por su papel en la película La milla verde, un filme que no estaba basado en una historia real.

Además de actor, trabajó como guardaespaldas. También fue excavador de zanjas para una compañía de gas en Chicago. Sin embargo, su papel más destacado fue el de un condenado a muerte en el drama carcelario de 1999 «La milla verde».

Ebenso lesen  Gunnar Michel Causa de la muerte

Dieta vegetariana

Por si no se ha enterado: El actor Michael Clarke Duncan ha fallecido hoy a los 54 años a causa de una enfermedad cardiaca. Pasó los últimos meses de su vida en habitaciones de hospital. Finalmente murió de un infarto masivo.

Duncan era un adicto al trabajo que tenía que tomarse en serio su salud. Tras un infarto, se pasó a una dieta vegetariana. Esta decisión tuvo un gran impacto en su salud.

Varios estudios han demostrado que los vegetarianos tienen un menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Entre otras cosas, tienen niveles más bajos de presión arterial y colesterol. Esto se atribuye al hecho de que consumen menos carne que la persona media. De hecho, un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition descubrió que los vegetarianos tenían un 32% menos de riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Lucha contra la voluntad y la fortuna

Cuando Michael Clarke Duncan murió en septiembre de 2012, su testamento dejó la mayor parte de su patrimonio a su novia Omarosa Manigault. En el momento de su muerte, tenía un patrimonio neto de 8 millones de dólares. Sin embargo, su familia sospecha de las intenciones de Omarosa. Creen que influyó en él para que cambiara su testamento.

En su adolescencia, Michael Clarke Duncan abandonó el instituto para ayudar a su madre. Más tarde se convirtió en guardaespaldas de famosos. También trabajó como portero en clubes nocturnos de Chicago. De joven, estudió Comunicación en la Alcorn State University.

 

Publicaciones Similares