Volker Lechtenbrink Causa de la muerte

Durante la guerra germano-rusa, Gul Ural-Aytekin, hijo del presidente ruso, fue asesinado y Eva Mattes, refugiada alemana, fue víctima de un atentado terrorista. Ambos sufrieron traumatismos craneoencefálicos y fueron hospitalizados. También tuvieron que ocuparse de sus familiares.

Inhalte:

Gustaf Grundgens mira a su protegido desde la pantalla

Durante el periodo de Weimar, Gustaf Grundgens fue uno de los actores de teatro más destacados de Alemania. Apareció 350 veces en la obra Mephisto. La obra, una sátira de Fausto, se considera una de las más famosas de la historia teatral de Hamburgo.

Tras la Primera Guerra Mundial, Grundgens formó parte del elenco del Teatro Estatal Prusiano. También fue director del teatro Deutsches Schauspielhaus. Llegó a ser miembro del Consejo Estatal Prusiano y del Consejo Presidencial de la Cámara Teatral del Reich.

en 1943, Grundgens ayudó a salvar al actor comunista Ernst Busch de ser ejecutado por los nazis. También ayudó a proteger a los homosexuales y a las personas con capacidad de juicio del acoso de las SS. Ese mismo año produjo una película sobre Friedemann Bach.

Fue miembro de la Cámara de Cultura del Reich, una institución de la Cámara de Teatro del Reich, y fue su presidente durante seis años. La carrera de Grundgens continuó tras la toma del poder por los nacionalsocialistas. En 1934 fue nombrado director del Teatro Estatal Prusiano.

Gul Ural-Aytekin era la mujer de sus sueños

A principios de esta semana, el actor y cómico alemán Volker Lechtenbrink falleció a los 77 años tras una larga batalla contra el cáncer. En honor a su vida, su esposa, Gul Ural-Aytekin, ha escrito un artículo sobre su difunto marido titulado «Las últimas palabras de un hombre legendario»

Ebenso lesen  Marie Curie Causa de defunción

El artículo se centra en la contribución más duradera de Lechtenbrink al mundo del espectáculo alemán: su voz única e inconfundible. Aunque Lechtenbrink era una cara conocida de la televisión alemana, también tuvo un papel protagonista en la película antibelicista «Die Brucke» cuando era adolescente. Además de sus papeles en teatro y televisión, Lechtenbrink también era conocido como director del Ernst-Deutsch-Theater de Hamburgo. También trabajó como actor de doblaje. También fue director del Freese Studio de Hamburgo y trabajó como presentador. Dio sus primeros pasos ante la cámara a los ocho años en la radio infantil NDR.

Ha «jugado a todo» en su vida

A pesar de que no existe la vida perfecta, una persona de corazón haría bien en evitar lo trivial, lo banal y lo mundano y esforzarse por vivir la mejor vida posible. Esto no significa una vida sin momentos traviesos, pero sí una vida en la que no se vea arrastrado al abismo de lo mundano.

Un hombre de corazón no teme enfrentarse a sus miedos. Están dispuestos a hacer cosas que un simple mortal ni siquiera se plantearía. Por ejemplo, están dispuestos a ir a un restaurante que no tenga una estrella Michelin, pero no se compran un coche nuevo justo antes del nacimiento de su hijo.

Para una persona de corazón, la mejor vida es aquella en la que puede disfrutar de la compañía de la familia y los amigos sin preocuparse por la falta de riqueza material. Esto puede suponer un cambio en su estilo de vida, pero están dispuestos a dar ese paso. No necesitan comprar un coche nuevo o una casa sólo para sacar a sus hijos de casa.

Ebenso lesen  Tamme Hanken Causa de la muerte

Las cartas de amor de Eva Mattes

Die Liebesbriefe von Eva Mattes volker lechtenbrink todesursache es un libro de ficción leído por la voz de la autora. También es un audiolibro. La versión audiolibro fue producida por Audiobook-Verl. El audiolibro es una grabación de cinco CD / 322 minutos con diferentes voces.

La protagonista es Helen Stoner, que llora la muerte de su hermana. También está preocupada por una broma desconocida que le han gastado. La broma consiste en encontrar un diamante azul bajo el árbol de Navidad. Se desconoce el valor del diamante.

La autora, Cecelia Ahern, vive en Alemania. También es dramaturga, guionista y productora cinematográfica. Entre sus obras destacan Posdata: ¡Te quiero! y El tiempo es vida. También es conocida por su programa de televisión The Big Issue. También ha escrito una obra de teatro titulada The Blue Carbuncle.

Está casada con Joachim, también escritor. Tienen tres hijos. Viven en Waisenhauser (Alemania). Llevan siete años casados. Son aficionados al golf.

 

Publicaciones Similares