|

¿Cuál fue la causa de la muerte de Peter Alexander

Durante el reinado de la reina de Inglaterra, muchos se preguntaban si la guerra había causado la muerte de Pedro Alejandro. Después de todo, era el hijo del rey, el heredero al trono. Sin embargo, había rumores de que no había nacido príncipe. Y que había sido esclavo. Entonces, ¿cómo pudo el hijo del rey estar involucrado en una guerra que finalmente resultó en su muerte?

Inhalte:

El reinado de Catalina

Durante los 34 años que Catalina la Grande gobernó Rusia, introdujo importantes mejoras. Amplió las fronteras de Rusia para incluir Crimea y gran parte de Polonia. También fundó academias y bibliotecas. Fomentó la traducción de obras extranjeras al ruso. También fomentó la producción de libros. Durante su reinado, Rusia se convirtió en una de las mayores potencias de Europa.

Catalina II se casó con Pedro III en 1744 y tuvieron tres hijos. Murió de un derrame cerebral el 17 de noviembre de 1796, dejando a su hijo Alejandro I como siguiente gobernante de la dinastía Romanov.

Pedro III nació en Kiel (Alemania) en 1728. Su padre era sobrino de Carlos XII y su madre hija de Pedro el Grande. Fue educado como luterano. Pedro Ulrico era conocido como un gobernante de voluntad débil. Quedó huérfano a los once años. Se convirtió en zar en 1761. Durante su reinado, se esforzó por convertirse en un gran líder militar. Sus enemigos intentaron derrocarle.

Relaciones extramatrimoniales

Durante su reinado como emperador de Rusia, Pedro el Grande hizo muchas cosas. Intentó recuperar el Mar Báltico del Imperio Sueco. También le gustaba la construcción naval. Sin embargo, no estaba especialmente interesado en gobernar en su propio nombre. También disfrutaba con las batallas de exhibición con soldados de juguete.

Ebenso lesen  Dirk Bach Causa de la muerte

También le gustaba navegar. Fundó la ciudad de San Petersburgo en 1703. También era un amante del arte. Tuvo varios tutores encargados por el zar Alexis.

También llegó a un acuerdo de paz temporal con el Imperio Otomano. en 1716 visitó los Países Bajos. Reorganizó el ejército ruso e introdujo reformas para modernizar Rusia. También llevó a cabo una revolución cultural.

También declaró la guerra a Dinamarca-Noruega y Suecia. en 1783, reanudó su relación con María Antonieta. También fundó la Universidad Estatal de San Petersburgo.

También era conocido por su pelo castaño. Tuvo varias relaciones extramatrimoniales. Su relación con su esposa Catalina era, en el mejor de los casos, fría.

Fallecimiento en 2011

El actor y cantante austriaco, conocido por sus fans como «Pedro el Grande», falleció a la avanzada edad de 84 años. Alejandro era una figura popular en Austria y la vecina Alemania y era venerado como un gran artista y músico. También sirvió en la marina durante la Segunda Guerra Mundial. Fue hecho prisionero por los británicos a principios de 1945.

Posteriormente trabajó con el arquitecto modernista Richard Neutra. A finales de la década de 1960, Alexander empezó a utilizar resina. Se interesó por la materialidad de la resina y experimentó con cera y resina de poliéster. También empezó a crear «Leaners», finas estructuras monolíticas que se apoyaban en las paredes. Los «Leaners» fueron precursores de las obras escultóricas de Alexander.

La obra de Alexander se incluyó en la Documenta 5 de 1972. Fue comisariada por Harald Szeemann. También ha aparecido en el Museo de Arte Moderno (Nueva York, NY), la Fundación Weisman de Arte (Los Ángeles, CA) y la Fundación Broad (Los Ángeles, CA). También fue incluido en la iniciativa Pacific Standard Time del Getty Institute en 2011.

Ebenso lesen  Willy Brandt Causa de la muerte

Alexander, que en un principio se formó como arquitecto, se centró en la pintura. A finales de la década de 1960, siguió ampliando las posibilidades de la resina. Creó piezas como «Cloud Box», que representa nubes flotando en resina transparente. Está considerada una de las obras más importantes del Minimalismo de la Costa Oeste.

 

Publicaciones Similares