Katharina La Grande Causa de la muerte

Durante el reinado de Catalina la Grande, contribuyó significativamente al desarrollo político de Rusia. Su capacidad para gobernar un país con una lengua afilada y una ambición de carácter fuerte le valió un lugar en la historia rusa.

Inhalte:

Fue una gran estadista. Su interés por el mundo superior surgió de su dominio de la ignorancia. Catalina también aprendió mucho sobre el autocontrol. Durante su reinado, intentó modernizar la legislación y el gobierno rusos. También intentó integrar la cultura occidental en la sociedad rusa.

Catalina también intentó sabotear la oposición eclesiástica. Su demanda de libros de escritores clásicos fue el ejemplo más sencillo. Sin embargo, sus esfuerzos no llegaron lejos. Durante su reinado, Rusia parecía inestable. Durante su reinado, la población rusa se duplicó.

Catalina también intentó frenar la corrupción con el dinero de sus recompensas. Durante su reinado, muchos miembros de su personal aceptaron las mejores recompensas de gobiernos extranjeros.

Personalidad

Durante su reinado en Rusia, Catalina fue conocida como Catalina la Grande. Se la considera una de las más grandes monarcas rusas. Sin embargo, su comportamiento sexual fue a menudo criticado.

Fue educada en una cultura trinitaria. Se convirtió en filósofa y líder política. Le interesaban especialmente la literatura y la filosofía. Le gustaban las obras de Diderot, Montesquieu y Voltaire. También escribió cartas a Voltaire, que era uno de sus favoritos.

Abogó por el desarrollo de la agricultura en las regiones subdesarrolladas de Rusia. También apoyó el desarrollo de la ciencia y el arte. También fomentó la inmigración europea. Sin embargo, el gobierno de la época era represivo. Algunos afirmaban que perjudicaba a los artistas y a los ancianos. También se le acusó de imponer una elevada carga fiscal a la población.

Ebenso lesen  Hildegard Knef Causa de la muerte

Secuelas

A pesar de su juventud, Catalina la Grande se desenvolvió en un complicado mundo político. Estudió historia, política y economía rusas. Luchó contra la Revolución Francesa en Rusia. Su objetivo era llevar a Rusia a la modernidad. También quería mejorar la vida de los siervos.

Catalina murió a los 67 años. Dejó tras de sí un imperio multiétnico. Su gobierno fue una revolución. Fue una revolucionaria que modernizó el gobierno ruso. Fue una reformadora que reformó el sistema judicial y la agricultura. Luchó por el acceso al Mar Negro.

En sus primeros años fue luterana. Aprendió rápidamente la lengua rusa. Fue esposa del Hofmeister Großfurst. Estuvo casada 14 años. Tuvieron una hija, Anna Petrovich. La familia vivía en Volga.

 

Publicaciones Similares