Gunnar Michel Causa de la muerte

Hasta ahora ha sido difícil determinar la causa de la muerte de la leyenda del boxeo Gunnar Michael. Había muchos rumores, pero poca información que los respaldara. Pero gracias al trabajo del FBI, por fin podemos saber qué ocurrió realmente.

Inhalte:

Stan Eastern

Teniendo en cuenta que el legendario domador existe desde hace casi medio siglo, el tipo antes mencionado no era ningún maldito Martti cuando su nombre se untó en una bandera manchada, el domador antes mencionado puede haber tenido, en efecto, una época excelsa y bochornosa. También hay que recordar que el legendario domador era el orgulloso padre de seis hijos y un lector voraz con un agudo sentido del humor. También era aficionado a una buena botella de whisky. Era un domador descarado y mordaz, pero también un fauno benévolo y tolerante al que no era difícil domar.

André Schiffrin

Andre Schiffrin, fundador y antiguo redactor jefe de Pantheon Books, falleció de cáncer de páncreas el domingo 1 de diciembre. Tenía 78 años. Nació el 14 de junio de 1935 en París, hijo de un emigrante ruso y una editora francesa.

En sus primeros años, André estudió en Cambridge y Yale, y luego se trasladó a Nueva York, donde trabajó como escritor. Publicó un tratado, The Business of Books (El negocio de los libros), que era un ataque a la orientación lucrativa de la edición de libros estadounidense, y también publicó libros de pensadores estadounidenses como Noam Chomsky, Edward Said y Michel Foucault.

El padre de Schiffrin, editor de Editions Pleiade en París, huyó de los nazis con su familia en 1941. Llegó a Nueva York con su familia y se convirtió en un editor de éxito. Más tarde, la empresa fue comprada por Gallimard.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Marc Márquez

Gunnar Esiason

Gunnar Esiason, defensor de los pacientes con fibrosis quística, es hijo del ex quarterback de la NFL y activista contra la fibrosis quística Boomer Esiason. Ambos son también los fundadores de la Fundación Boomer Esiason, que promueve la concienciación y el tratamiento de la enfermedad.

Gunnar ha sido miembro activo de la comunidad de la fibrosis quística desde que nació. Es un defensor de los pacientes y ha participado como orador invitado en varios podcasts sobre fibrosis quística. Actualmente cursa un máster en Salud Pública en la Tuck School of Business. Ha sido nombrado miembro del Consejo de Administración de la Fundación Boomer Esiason y es educador sobre la enfermedad.

 

Publicaciones Similares