Caroline Ingalls causa de la muerte

El primer año de su vida, Caroline Ingalls estuvo lleno de aventuras. Desde viajar por el mundo hasta descubrir un nuevo amor, los primeros años de la vida de la joven fueron una época de descubrimientos. Sin embargo, los primeros años de la vida de un niño también pueden ser una época de enfermedad.

Inhalte:

Escarlatina

Varios libros de la serie La casita atribuyen la ceguera de Mary a la escarlatina. Sin embargo, hay pruebas de que la ceguera de Mary estaba causada por una meningoencefalitis vírica, una enfermedad inflamatoria del cerebro.

Según un nuevo estudio médico, así fue. Investigadores del Departamento de Pediatría de la Universidad de Michigan analizaron datos epidemiológicos sobre enfermedades infecciosas y ceguera. El estudio comparó los libros de texto escolares y los periódicos locales pertinentes. Los investigadores utilizaron los datos de estas fuentes para analizar las causas de la ceguera.

Los investigadores revisaron informes periodísticos y documentos biográficos. Cotejaron las pruebas con la meningoencefalitis, una enfermedad que provoca la inflamación del cerebro y el nervio óptico.

El equipo de investigadores de la Universidad de Michigan concluyó que la ceguera de Mary no estaba causada por la escarlatina. También sugirieron que la causa de su ceguera podría haber sido una enfermedad más grave.

El estudio fue dirigido por un equipo de investigadores de la Universidad de Michigan, entre ellos la doctora Beth Tarini, profesora adjunta de Pediatría. A Tarini le fascina la relación entre la escarlatina y la ceguera. Mientras estudiaba medicina, empezó a investigar sobre la

Ebenso lesen  Christine Kaufmann Causa de la muerte

Diabetes

A pesar de su fragilidad, Carrie «Carrie» Ingalls Swanzey vivió más que sus hermanas Mary y Laura. Murió a los 76 años, y la causa de su fallecimiento fue la diabetes. Su cuerpo había sufrido los rigores de un frío invierno en 1880/81.

Vivía en la ciudad de Desmet, Dakota del Sur, y allí fue enterrada. Caroline también fue enterrada junto a su marido Charles Ingalls.

Cuando ella tenía cinco años, el padre de Charles murió en un naufragio. Cuando Charles tenía once años, se casó con Caroline. Caroline era conocida como una persona amable. Antes de casarse, era maestra. Se mudaron a una casa cerca de una escuela y Caroline dejó de dar clases. También se encargaba de la limpieza de la casa. Era una buena madre. Crió a dos hijas. Vivían en casas de campo.

Caroline era una buena amiga. Se interesaba por sus vecinos. También era activa en la iglesia. Formaba parte del comité de la iglesia. Ayudaba a fortalecer la comunidad.

Conducta imprudente en un avión

Entre los muchos nombres asociados a la pionera, Caroline Ingalls merece su parte de reconocimiento. Era la quinta de ocho hermanos. Su padre murió en un naufragio cuando ella tenía cinco años. Tenía una hermanastra menor llamada Charlotte. Más tarde se casó con Peter, el hermano de Charles. Caroline fue también la primera de su familia en llegar a la fama.

Era una ávida lectora, una hábil manitas y una inventora aficionada. También fue un miembro dedicado del Comité de la Iglesia de Walnut Grove. También fue una ahorradora consumada, una filántropa y una madre dedicada. Durante su matrimonio, Caroline fue conocida por ser una esposa devota y fiel. Tenía un ingenio vivaz, un físico atlético y un ingenioso sentido del humor.

Ebenso lesen  Jan Hecker Causa de la muerte

Fue la madre biológica de Charles Jr. y Carrie. También fue la madre adoptiva de Mary. Acompañó a su hija a la escuela en Iowa. También era una ferviente admiradora de Blanche Howard, una chica vertiginosa y descarada. Caroline también tenía una hermana llamada Martha.

Primeros años llenos de aventuras

En los primeros años de Caroline Ingalls, fue una joven que se enfrentó a adversidades y dificultades. Soportó la soledad, las inclemencias del tiempo y el trabajo incansable. También educó a sus hijas en casa cuando no había escuela cerca. Estaba decidida a que su hija mayor recibiera una educación formal. Trabajó muy duro para llegar a fin de mes y siguió siendo madre soltera.

Tuvo cuatro hijos. Uno de ellos murió muy joven. Su familia se enfrentó a desastres, pero siempre se mantuvo fuerte y no se derrumbó. Alquilaban parte de su casa para ganar dinero. Nunca se derrumbaron durante una tormenta de nieve.

El primer matrimonio de Caroline Ingalls fue con Charles Phillip Ingalls, viudo. Vivieron en la frontera occidental a finales del siglo XIX. Su primer hijo murió muy joven. Tuvieron cuatro hijos más. Tenían una granja cerca de Desmet, Dakota del Sur.

Charles y Caroline tuvieron un matrimonio feliz. Tuvieron una hija llamada Maria. El fondo para la universidad de su hija permaneció en la familia hasta el invierno. A menudo estaban endeudados. Tenían trabajos regulares y trataban de llegar a fin de mes.

 

Publicaciones Similares