Natanya Brook Todesursache

Siempre que estoy en Internet, intento estar al día de las últimas noticias del mundo del espectáculo. Cuando oí hablar de Natanya Brook, supe que tenía que conocerla. Me encantaron su voz y su estilo. Me alegré mucho cuando me enteré de que venía al Factor X. Y ahora estoy deseando que llegue. Y ahora estoy deseando verla en el escenario del programa.

Inhalte:

Concursante de Factor X y La Voz

La causa de la muerte de Natanya Brook, concursante de X Factor y The Voice, ha sido alabada por toda la iglesia. Las llamadas a un mayor control de la Iglesia católica es el gobierno federal.

La muerte de Natanya Brook, de 23 años, fue inesperada. Su madre la encontró muerta tras pensar que su hija se había quedado dormida. Natanya estaba jugando a videojuegos en línea cuando murió repentinamente.

Según la autopsia, se desconocía la causa de la muerte. La familia sospechaba que la muerte estaba relacionada con la epilepsia.

La madre de Natanya Brook informó de que Tanya había desaparecido de su casa y sus amigos le dijeron que había dicho: «¡Oh, me siento yo misma!». La madre de Tanya alertó entonces a las autoridades. La Dra. Deirdre McKenna realizó una autopsia, pero no pudo determinar la causa de la muerte.

Un traficante de personas introdujo a la familia de contrabando a través de la frontera. Los paramédicos acudieron al lugar y se le practicó la reanimación cardiopulmonar. Natanya Brook fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Amy Winehouse

Epilepsia

Natanya Brook, ex alumna de X Factor, estaba en la cúspide del mundo del espectáculo cuando sucumbió a la enfermedad antes mencionada a la tierna edad de 19 dieciocho años. Para los no iniciados, su elogio es probablemente como estar en un cementerio. Como era de esperar, una gran pérdida de la vida no es divertida. Uno tiene que preguntarse qué tipo de vida tuvo antes de pasar a la siguiente fase de la vida. Hay que preguntarse si su muerte se debió a un percance médico y no a pura malicia. Era una ávida jugadora, lo que no es de extrañar.

Hubo un pequeño detalle, y es que su elogio antes mencionado estuvo envuelto en una nube de misterio. Uno tiene que preguntarse qué estará haciendo su difunta esposa estos días. En el pasado ha tenido algunas aventuras, pero su última incursión en el protocolo antes mencionado está destinada a levantar las iras de cualquier admirador.

Homenajes

Natanya Brook, estrella del Factor X, murió muy joven. La descubrieron jugando a videojuegos en su casa y la encontraron muerta. Aunque aún se desconoce la causa de su muerte, sufría epilepsia. Su madre estaba muy orgullosa de su hija. Cambió la vida de muchas personas. De hecho, era conocida por sus dotes como cantante y se presentó a las audiciones de X-Factor y The Voice.

Su madre, Jenny Brook, dijo que tenía una visión muy positiva de la vida. Decía que a su hija le encantaba cantar y que era una jugadora apasionada. También era jugadora semiprofesional de videojuegos. Natanya fue vista por última vez por su madre a las 2 de la madrugada del 1 de agosto. Estaba bebiendo vodka con coca-cola y llevaba despierta más de una hora. Su madre intentó reanimarla, pero no pudo. Fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Ebenso lesen  Götz George Causa de la muerte

Varios amigos jugadores de Tanya estaban en el lugar y recordaron haberla visto decir: «Oh, me siento…». También tenía antecedentes de convulsiones.

 

Publicaciones Similares