Bettina Gaus Causa de la muerte

Vida temprana, actualidad, publicaciones, clichés y Annalena Baerbock. Estas son algunas de las cosas que están ocurriendo en el mundo en estos momentos. Y de estos temas quiero hablar en este artículo.

Inhalte:

Vida temprana

Bettina Gaus falleció a principios de año a la edad de 64 años. Era una periodista de renombre, profesora y escritora. Su última columna se publicó en Der Spiegel. También fue columnista de Deutsche Welle y reportera de taz.

La carrera de Bettina Gaus abarca tres décadas. Trabajó como periodista y corresponsal política para el taz en Nairobi. También ha trabajado para Deutsche Welle, columnista de SPIEGEL y marido. Su primer artículo apareció en el «taz» el 11 de enero de 1991.

En la columna «Macht» del «taz», Bettina Gaus criticó a un funcionario de Turingia por violar derechos básicos. El funcionario había ido a cazar elefantes a Botsuana. Sin embargo, Gaus evitó hacer afirmaciones generalizadas. Evitó citar textos con una interpretación predeterminada. En su lugar, se centró en un texto de opinión.

Clichés con Annalena Baerbock

Los físicos han profundizado en la ciencia de los microsieverts y sus efectos en los seres humanos sin mencionar al Gran Papá de todos ellos. Es una cantidad asombrosa.

Hace poco más de un año, un pequeño pero poderoso grupo de activistas y escépticos del clima tomó las calles de Berlín para protestar contra los planes del gobierno de Hesse de construir una autopista de 49 km. Esta autopista es una necesidad para hacer frente al creciente número de visitantes de la ciudad.

Ebenso lesen  Helmut Fischer Causa de la muerte

El verdadero problema de este proyecto es que será el primero de este tipo. Para hacer frente al tráfico, se talarán 27 hectáreas de bosque. Es la mayor cantidad de bosque que se ha eliminado del paisaje en los últimos treinta años.

Publicaciones

Las publicaciones de Bettina Gaus Todesursache eran una serie de columnas periodísticas de la periodista alemana e hija de Gunter Gaus. Era hija del antiguo director de la revista «Spiegel» y trabajó como reportera para ARD y Deutsche Welle. También fue columnista de «Der Spiegel».

Bettina Gaus nació el 5 de diciembre de 1956 en Múnich (Alemania). Estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Múnich. Más tarde trabajó en NDR y Deutsche Welle. Su padre, Gunter Gaus, fue el primer jefe de la Misión Permanente de la República Federal de Alemania en la RDA. Era un famoso entrevistador.

Bettina Gaus tenía mucho que decir y sus columnas suscitaban a menudo debates. Defendía una mejor estructura de las frases y una puntuación correcta. También criticaba el trato que recibían las mujeres en el trabajo. Sabía combinar la seriedad con el humor.

Criticar la ignorancia de los poderosos

Bettina Gaus demostró muchas cualidades en su vida. Tenía confianza en sí misma, sabía defenderse y estaba abierta al debate. Escuchaba a mucha gente y era justa y respetuosa con sus oponentes.

Bettina Gaus fue periodista, columnista, profesora y escritora. Escribió para el taz, Der Spiegel y Deutsche Welle. También dio clases en la Escuela de Periodismo Henri Nannen. Enseñaba a los alumnos a escribir artículos de opinión.

Bettina Gaus no era una persona popular. Conocía a mucha gente y tenía muchos lados incómodos. Luchó con Erich Rathfelder en la guerra de Kosovo. A Bettina tampoco le gustaban los alemanes. Criticaba el anhelo de los alemanes por Europa. También criticó los reflejos de la izquierda. Predijo la elección de Donald Trump. Criticó la ignorancia de los regímenes.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Curd Jürgens

Hoy

Tanto en sus propias palabras como en su trabajo, Bettina Gaus encarnó el papel del periodista moderno como defensor y escéptico. Su ingenio y sentido del humor acompañaban a su escepticismo. Fue corresponsal política para África Oriental y Central y escribió sobre Vietnam. en 2010 recibió un premio de los medios de comunicación por sus conocimientos lingüísticos.

Bettina Gaus tiene una larga carrera periodística a sus espaldas. Empezó como columnista de «Der Spiegel» y más tarde trabajó como reportera y corresponsal para «Deutsche Welle» y «Berlin-Tages». Sus columnas suscitaban a menudo debates.

También trabajó como tertuliana y autora en varios programas de televisión. Durante muchos años fue comentarista política en Radioeins. Era conocida por su ingenio político y su argumentación imparcial. También era conocida por sus debates con Feldmeyer.

 

Publicaciones Similares