Lex Barker Causa de la muerte

A lo largo de su carrera, Lex Barker ha tenido la oportunidad de trabajar con una gran variedad de actores. Algunos de los actores con los que ha trabajado son: Constance Thurlow y Arlene Dahl. También fue miembro del StarallA 1/4, formado por cuatro actores famosos que pudieron trabajar juntos. Tuvo muchos éxitos a lo largo de su carrera.

Inhalte:

Carrera

Entre sus muchas apariciones destaca el papel del décimo Tarzán oficial del cine en La fuente mágica de Tarzán (1949). Su carrera no duró mucho, pero seguía siendo uno de los mejores actores del género.

Consiguió algunos papeles notables, como el mencionado Tarzán y los thrillers policíacos que le siguieron. Incluso tuvo un papel secundario en la película en cuestión.

Pasó la mayor parte del resto de su vida en Europa. Fue uno de los principales actores de la industria cinematográfica alemana y este país fue su hogar durante la mayor parte de su vida. Tenía un gran corazón, pero también era un gran luchador. En 1966 recibió el Bambi al mejor actor extranjero.

Películas

A pesar de su increíblemente exitosa carrera cinematográfica, Lex Barker tuvo un matrimonio difícil y nunca consiguió establecerse en el sector privado. No obstante, fue galardonado con el Bambi en 1966. En la década de 1980, la carrera de Lex Barker fue cuesta abajo. Dejó tres hijos.

Lex Barker actuó en las películas de Karl May, pero no dejó una huella duradera en el panorama cinematográfico internacional. También fue mayor en el ejército estadounidense, pero dos lesiones le obligaron a dejarlo. También sirvió en Italia.

Ebenso lesen  Causa de la muerte Andy Fletcher Depeche Mode

El primer contrato cinematográfico de Lex Barker se firmó el 28 de noviembre de 1945. Apareció en siete papeles diferentes en Alemania, pero no muchos de ellos fueron memorables. El bajo presupuesto de sus películas de Karl May no le impresionó, pero su trabajo en las producciones de Orson Welles fue de lo más destacado.

Matrimonio con Constance Thurlow

Durante su estancia en Hollywood, Lex Barker apareció en numerosos westerns y películas de aventuras. Su primer papel fue como Tarzán en Tarzán y el Tal Azul (1949) y DUELO EN EL MISSISSIPPI (1953). También apareció en varias películas de bajo presupuesto.

En 1945, Barker firmó un contrato con la 20th Century Fox. Durante la Segunda Guerra Mundial, también sirvió en Italia, África del Norte e Inglaterra. En Italia fue herido y licenciado como mayor. A continuación, trabajó como soldado independiente durante un año. Tras ser herido, Barker dimitió del ejército estadounidense como mayor de junta.

Lex Barker salió con numerosas mujeres, entre ellas Lana Turner y Carmen Cervera. Se casó con Lana Turner en septiembre de 1953, pero el matrimonio duró poco. Barker salió después con la actriz Irene Labhardt de 1957 a 1962. La relación de Barker con Irene Labhardt fue su único gran amor. Labhardt murió de leucemia en 1962.

Matrimonio con Arlene Dahl

A finales de los años cuarenta y cincuenta, Arlene Dahl era conocida por sus papeles en películas de aventuras. También apareció en numerosos espectáculos hasta la década de 1990. Era conocida por su característica marca de belleza cerca del labio superior. También fue empresaria y columnista. Tenía 96 años cuando murió.

Ebenso lesen  Cameron Boyce Causa de la muerte

Lex Barker fue un popular actor y su vida estuvo llena de betatigotes sexys. Estuvo casado con Arlene Dahl (1933-1995) y Lana Turner (1921-1995). Ambos matrimonios se vieron ensombrecidos por escándalos. A pesar de su amor, la relación acabó en divorcio.

Tras abandonar Hollywood, Barker se marchó a Europa, donde continuó su carrera como actor. Comenzó su carrera en películas de Karl May. También interpretó a Kara Ben Nemsi en westerns. Más tarde interpretó al jefe apache en «Rebelde de las montañas rojas» (1957). en 1963, apareció en «Sólo por amor de mi mujer» y «Cara de muñeca».

También estuvo casado con Carmen Cervera, ex reina de la belleza española. Tuvieron un hijo, Christopher Barker. Pero también era conocido por beber mucho.

 

Publicaciones Similares