Culturista John Meadows Causa de la muerte

Tanto si eres un culturista empedernido como un fan de la serie, sabrás que se ha hablado mucho de la causa de la muerte de John Meadows. Murió a los 37 años de una embolia pulmonar y un ataque al corazón. No es la primera vez que una celebridad muere por este tipo de enfermedad.

Inhalte:

Embolia pulmonar

Lamentablemente, el culturista John Meadows falleció a causa de una embolia pulmonar. Al parecer, esta afección le provocó un coágulo de sangre en las arterias y le provocó un ataque al corazón. Se trata de una afección que se da con mayor frecuencia en atletas y diabéticos.

John Meadows era culturista y entrenador. Compitió en varios concursos, entre ellos NPC Universe y Muscle Mayhem Kansas Pro. También trabajó como nutricionista y entrenador. Estuvo casado con su esposa Mary hasta agosto de 2021. Durante su matrimonio tuvieron dos hijos.

En sus inicios en el culturismo, John Meadows sufrió una rotura de colon. Fue hospitalizado y operado. Salió de la operación en buen estado.

Ataque al corazón

Varios aficionados al culturismo especularon con que la causa de la muerte del culturista John Meadows el año pasado fue un ataque al corazón. Según su mujer, tenía dos enormes coágulos de sangre en las arterias. De hecho, los médicos ya le extirparon una arteria. Sin embargo, todavía están intentando limpiar las otras.

A pesar de sus problemas de salud, Meadows tuvo una exitosa carrera en el culturismo y se convirtió en un reconocido nutricionista. También entrenó a varios campeones olímpicos, como Missy Truscott y Shaun Clarida. Incluso se le consideraba una inspiración para muchas personas de la comunidad del fitness. Murió en paz en su casa a la edad de 49 años.

Ebenso lesen  Zyzz Causa de la muerte

La comunidad culturista está desolada por la noticia de su muerte. Algunos han rendido homenaje a Meadows, mientras que otros han enviado sus condolencias a la familia Meadows.

Enfermedad intestinal

Por desgracia, la comunidad culturista ha perdido a otra leyenda. John Meadows falleció a principios de año a la edad de 49 años. Fue culturista profesional. Se le atribuye la aportación de valiosa información sobre nutrición. Su muerte es devastadora para aficionados y colegas. Su legado será apreciado por las generaciones futuras.

El culturista tenía problemas de salud. Los médicos habían descubierto que parte de su corazón no funcionaba correctamente. También sufría una embolia pulmonar e insuficiencia cardiaca. Esta última afección le llevó a pasar una larga temporada en el hospital. Sin embargo, los médicos le salvaron la vida.

Además de su carrera profesional, Meadows también trabajó como entrenador. Entrenó a muchos atletas de élite. Además de por su trabajo en el gimnasio, también era conocido por su canal de YouTube, en el que contaba con más de 500.000 suscriptores.

Coágulo de sangre

El culturista profesional de la IFBB y CEO de Mountain Dog Diets John Meadows ha fallecido en Ohio. La causa de la muerte fue un coágulo de sangre. Su esposa Mary y su novia Brooke Nappo han confirmado el fallecimiento de Meadows.

John Meadows nació el 11 de abril de 1972 en Columbus, Ohio. Creció en una familia pobre, pero su interés por el culturismo comenzó cuando era niño. De adolescente, compitió en exhibiciones nacionales y acabó consiguiendo una tarjeta profesional. A continuación entrenó a la siguiente generación de culturistas. También entrenó a la campeona olímpica de fitness Missy Truscott. También fue Director General de Granite Supplements.

Ebenso lesen  Farrah Fawcett Causa de la muerte

En 2005 sufrió un grave revés de salud. Tuvo un coágulo de sangre en el colon y se le reventó una vena del pecho. Fue hospitalizado y posteriormente sometido a una intervención en la que se le colocó una cámara en el cuello. También se le administró morfina para aliviar el dolor.

Honores

A principios de este año, se compartieron en las redes sociales homenajes al culturista John Meadows. Los aficionados se apresuraron a compartir sus pensamientos y oraciones por el devoto esposo y padre. También especularon sobre la posible causa de la muerte.

Meadows padecía un trastorno de la coagulación, lo que podría haber contribuido a su infarto. Un médico confirmó que parte de su corazón no funcionaba correctamente. Tuvo que ser operado. Tras unos meses de recuperación, volvió al gimnasio. Ganó una tarjeta IFBB Pro. También fue ganador en el NPC Universe en 2015.

Meadows era hijo de Terry y Mary. Lo criaron con una dieta de fe cristiana. Desde pequeño sintió pasión por el fitness y la halterofilia. Quería ayudar a la gente a ponerse en forma de forma segura. Fue voluntario en varios países para ofrecer su experiencia.

 

Publicaciones Similares