Hanne Haller Causa de la muerte

A pesar de la muerte de Adam Perkins, antigua estrella de Vine y autor de cinco libros, muchos le recuerdan con cariño. Su amor por la escritura y su dedicación a ayudar a los demás eran un soplo de aire fresco. Era el tipo de persona que se ponía delante de una multitud y daba un discurso sobre la importancia de llegar a los demás y conmoverlos, incluso si eso significaba hacer el mundo un poco más pequeño. Su voz y sus palabras te hacen reír y llorar al mismo tiempo.

Inhalte:

Autor de cinco libros

Entre la plétora de libros que se publican cada año, pocos alcanzan un perfil lo bastante alto como para captar la atención del profano. Mientras que la mayoría de los libros quedan relegados a la estantería de atrás, unos pocos llegan a las manos del gran público. La gran pregunta es: ¿cómo consiguen estos libros captar la atención de un público en gran medida desinteresado por el debate intelectual? La respuesta es una mezcla de editores astutos, promoción mediática a la antigua usanza y la voluntad del autor de asumir riesgos ocasionales.

Uno de los mejores es un libro reciente sobre la neurobiología de la personalidad del King’s College de Londres, titulado The Welfare Trait (El rasgo del bienestar). El libro es un análogo académico de la guía de superación personal del gurú de la autoayuda. Contiene abundantes e interesantes estudios de casos que resultarán atractivos tanto para académicos como para profanos. El libro ha sido elogiado por muchos académicos de alto nivel, pero no está exento de críticas.

Ebenso lesen  Ayrton Senna Causa de la muerte

La antigua estrella de Vine

A principios de este mes, la antigua estrella de Vine Adam Perkins falleció a la temprana edad de 24 años. Su muerte fue anunciada en las redes sociales por su hermano gemelo Patrick. Conocido por sus sketches virales, Adam también era músico. en 2018, lanzó su primer álbum bajo su propio nombre, Plas Teg. Aunque su presencia en las redes sociales disminuyó, Adam era un nombre notable en Internet. De hecho, llegó a tener casi 300.000 seguidores en Instagram.

También adquirió cierta notoriedad en YouTube, donde su vídeo Vine de siete segundos se convirtió en el vídeo Vine más visto de todos los tiempos. Su sketch «Welcome to Chilli’s» ha sido reproducido más de veinte millones de veces. También tiene uno de los vídeos de Vine mejor valorados, lo que puede haberle llevado a ser descubierto por Vine.

Lo más importante que hay que saber sobre Adam es que su prematura muerte se debió a una causa desconocida. El forense determinó que su sangre contenía niveles letales de fentanilo, un opioide. El informe de la autopsia también incluía cocaína y flualprazolam, un sedante.

Vídeo «Bienvenidos a Chilli’s»

A principios de este año, un vídeo viral de Adam Perkins ( 24) en ropa interior en el baño fue visto millones de veces. Este vídeo se conoció como «Welcome to Chilli’s» y ayudó a la estrella de Vine a ganar casi 300.000 seguidores. El vídeo, que se publicó el 26 de octubre de 2015, consiguió más de 25 millones de loops. También ha sido visto más de 26 millones de veces.

Ebenso lesen  Ed Warren Causa de la muerte

Perkins se licenció en composición musical en la Universidad de Nueva York. Su carrera musical comenzó a una edad temprana. Escribía canciones, tenía un canal de YouTube y ganó popularidad como estrella de Vine. Su vídeo más famoso, «Welcome to Chilli’s», fue visto más de 20 millones de veces en solo un año.

En los meses siguientes a su muerte, se han rendido homenajes al joven artista. Personas que le conocían por sus vídeos virales le dedicaron homenajes. Miles de sus seguidores expresaron sus condolencias a la familia Perkins.

Homenajes

A principios de año falleció Adam Perkins, una popular estrella de YouTube y Vine. Su muerte ha suscitado los homenajes de sus amigos y seguidores. Adam Perkins saltó a la fama tras publicar un vídeo Vine de siete segundos titulado «Bienvenido a Chilli’s» en 2015. El sketch acumuló más de 20 millones de loops en un solo año. Se graduó en composición musical en la Universidad de Nueva York. Protagonizó varios vídeos cómicos. También hizo música y lanzó su primer álbum en 2018.

Según el informe de la autopsia, Adam Perkins murió de una sobredosis accidental de drogas. Se le encontraron altas cantidades de cocaína, flualprazolam y fentanilo. También se encontró que tenía altas cantidades de mitragynine, un químico que se encuentra en la planta de kratom. El informe fue obtenido por PEOPLE.

Además de sus vídeos virales, Perkins también tenía muchos seguidores en TikTok y Vine. Tenía más de 200.000 seguidores cuando Vine fue cerrado en 2017. Había publicado vídeos hasta agosto de 2020.

https://www.youtube.com/embed/uRctf1Xd0Q0

 

Publicaciones Similares