Roger Willemsen Causa de la muerte

La capacidad de escribir, ser presentador de televisión y evangelista es lo que hace de Roger Willemsen un gran tipo. Es un joven de gran talento que tiene un brillante futuro por delante.

Inhalte:

Carrera profesional

Hasta su muerte, Roger Willemsen fue conocido como uno de los intelectuales y escritores alemanes más famosos. Escribió libros y también fue presentador de televisión. Comenzó su carrera en televisión en 1991.

Willemsen era un escritor de carrera televisiva que inicialmente escribía para la revista de entrevistas 0137. También escribió muchos libros y publicó dos libros de viajes, «Das Hohe Haus» y «Die Enden der Welt». También escribió para la revista alemana ZEITmagazin. También fue autor de numerosas entrevistas.

También fue presentador del programa de entrevistas «Willemsens Woche» en la cadena pública ZDF. en 2014 se convirtió en autor de bestsellers. Su libro es una mirada muy crítica al Bundestag. También contiene retratos de personalidades famosas, como Madonna, su marido Yassir Arafat y otras celebridades.

Activista social

Conocido por su extravagante personalidad, el nombre de Roger Willemsen ya es conocido por muchos. Autoproclamado activista social, Willemsen es conocido por llevar muchos sombreros a la vez. Uno de los más reconocibles fue el de presentador de televisión. A finales de los noventa, Willemsen era conocido como presentador de un popular programa semanal de la cadena pública alemana ZDF. Durante su mandato, Willemsen realizó unas mil entrevistas. En calidad de tal, Willemsen descubrió el latente antes mencionado antes mencionado antes mencionado. Aparte de sus éxitos mediáticos, Roger Willemsen es un conocido autor de numerosos libros, especialmente los mencionados anteriormente. Durante su vida, Roger Willemsen fue el orgulloso padre de seis hijos, un ávido amante de todo lo alemán y un viajero entusiasta.

Ebenso lesen  Ana Frank Causa de la muerte

Presentador de televisión

Entre sus muchos honores, Roger Willemsen fue un periodista de talla mundial que aprovechó al máximo su codiciado puesto de redactor para la cadena de televisión pública ZDF. Tras años de duros yakkas, el zorro recibió un paracaídas dorado, y el programa que presentaba le reportó prestigiosos premios. Willemsen fue, en general, probablemente el periodista alemán más famoso de su época. en 2006 abandonó definitivamente la radio y la televisión. Uno de sus muchos logros fue el bestseller «Los confines del mundo», una obra maestra de la literatura para la que escribió una serie de ensayos. Ese mismo año ganó el codiciado Premio Grimme.

Durante un tiempo, Roger Willemsen fue un auténtico conocedor del jazz, y sus característicos monólogos con influencias jazzísticas aparecían en el programa semanal de radio de la NDR «Roger Willemsen legt auf – Klassik trifft Jazz». También fue presentador de una serie de televisión de la ZDF que ganó numerosos premios, entre ellos el codiciado Paracaídas de Oro.

Ensayista

Hasta su muerte por cáncer a los 60 años, Roger Willemsen fue uno de los intelectuales más influyentes de Alemania. Fue un prolífico escritor y tertuliano radiofónico. También fue ensayista, historiador y productor.

Willemsen estudió en Bonn, Viena y Múnich, donde se especializó en germanística e historia del arte. Escribió su tesis doctoral sobre el artista alemán Robert Musil. También estudió filosofía y teoría de la poesía. Fue profesor honorario en la Universidad Humboldt de Berlín. Fue miembro del Centro PEN Alemania.

Willemsen también trabajó como corresponsal de guerra para periódicos y emisoras de radio. Fue profesor visitante en la Universidad del Ruhr de Bochum y en la Universidad Humboldt de Berlín. en 1992 fue galardonado con el Premio Bávaro de Televisión. También fue galardonado con el Premio de Oro Adolf Grimme.

Ebenso lesen  Nikola Tesla Causa de la muerte

Evangelista

El evangelista Roger Willemsen ya no está entre nosotros. Verdadero hombre del Renacimiento, era conocido por su ingenio, su encanto y su capacidad para decir lo que pensaba. Willemsen, hombre de múltiples talentos, era autor independiente, embajador de Amnistía y antiguo presentador de televisión. Su programa «La semana de Willemsen» recibió numerosos premios de prestigio y fue uno de los mejores de Alemania.

Roger Willemsen nació en Bonn, pero tenía afinidad con Wentorf. Estudió historia del arte en Múnich y Bonn, y cursó estudios de lengua y literatura alemanas, filosofía y germanística tras terminar el bachillerato. Escribió un libro sobre historia del arte, otro sobre Robert Musil y un libro premiado sobre Helene Fischer. Escribió una novela, publicó un libro y trabajó como traductor y asistente en la Universidad de Múnich. También fue embajador de la amnistía, portavoz del Evangelisches Studienwerk y antiguo presentador de televisión. También fue criador de jazz.

 

Publicaciones Similares