Karl Lagerfeld Causa de la muerte

Acabo de leer el maravilloso libro «¿Cómo estás, querido Karl? (de Karl Lagerfeld, estoy más convencida que nunca de que es el mejor diseñador de moda de todos los tiempos. Y si aún no ha oído hablar de él, se lo está perdiendo.

Inhalte:

Sobre Karl Lagerfeld

Hasta su muerte el 19 de febrero de 2019, Karl Lagerfeld fue uno de los diseñadores más famosos del siglo XXI. Su estilo icónico y sus diseños creativos influyeron en la vida de millones de personas. Fue pionero del look «It» y uno de los pocos diseñadores inmortalizados en canciones. Dejó tras de sí una impresionante colección de piezas extraordinarias.

Karl Lagerfeld falleció el 19 de febrero a los 85 años. La causa de su muerte se desconoce por completo, pero se sabe que le habían diagnosticado un cáncer de próstata. También se sabía que padecía cáncer de próstata, uno de los síntomas de la enfermedad.

Karl Lagerfeld murió en un hospital de París. Era diseñador de Chanel desde hacía mucho tiempo y padecía gripe antes de su muerte. Su causa de la muerte (fecha del día) fue un ingenioso juego de palabras, que recordaba a los empleados que deben entender lo que sienten los clientes en todo momento.

Su padrino

a principios de año, el mundo perdió a Karl Lagerfeld. Pero su legado ya ha empezado a vivir. El 26 de septiembre se publicará en todo el mundo un homenaje a su obra y sus amigos trabajan para honrar la vida y el legado de uno de los más grandes diseñadores de nuestro tiempo.

Ebenso lesen  James Rizzi Causa de la muerte

Además de dedicarse a la moda, Lagerfeld fue un diseñador multidisciplinar. Además de confeccionar ropa, diseñó muebles y pianos Steinway. También publicó libros sobre arte y moda. Y pasó cuatro años renovando el Hotel de Crillon en París.

Karl Lagerfeld era una personalidad fascinante. No sólo tenía una impresionante carrera creativa, sino que también era una persona muy generosa. En los años ochenta, hizo una importante donación al fondo de construcción de una sinagoga. Y cuando murió, dejó una parte considerable de su patrimonio a su gata Choupette.

Lagerfeld nació en Hamburgo (Alemania) y se trasladó a París con sólo 14 años. Estudió en el Liceo Montaigne de París y comenzó su carrera en el mundo de la moda en la casa parisina de Pierre Balmain.

Su relación con Sébastien Jondeau

Durante su etapa como guardaespaldas y asistente personal de Karl Lagerfeld, Sébastien Jondeau trabajó en varios encargos para el rey de la moda. También fue el confidente más cercano de Lagerfeld. La relación de Jondeau con Lagerfeld se explora en su nuevo libro Ca va, cher Karl? que publicará Flammarion en enero.

Jondeau trabajó con Lagerfeld durante 20 años. Tras trabajar inicialmente como guardaespaldas, Jondeau se convirtió en asistente personal y supervisor de personal de Lagerfeld. Además de sus funciones, Jondeau actuaba como embajador de la marca Lagerfeld.

Además de trabajar para Lagerfeld, Jondeau también fue modelo. Desfiló para las campañas masculinas de Lagerfeld. También fue empleado de Fendi. Jondeau también recibió el encargo de diseñar una línea de ropa deportiva para Fendi.

En su libro, Jondeau expone sus propios demonios. Nacido en Francia, Jondeau creció en un barrio marginal de las afueras de París. De adolescente, se metía a menudo en peleas. También creció idolatrando a Arnold Schwarzenegger y Jack Nicholson.

Ebenso lesen  Ed Warren Causa de la muerte
https://www.youtube.com/embed/_9VTMdmJS1w

 

Publicaciones Similares