| |

Accidente cerebrovascular de Barbara Schöneberger

Ya sea viajando por el país o pasando una noche en la playa con su marido, la vida de Barbara Schneberger está llena de aventuras. A pesar de que su vida cambia constantemente, su familia sigue siendo una de sus mayores prioridades. Lleva casada más de 30 años y tiene dos hijas y un hijo.

Inhalte:

Primeros años

Cuando Barbara Snowberger oyó hablar de los Bautistas del Séptimo Día, decidió formar parte de ellos. Su decisión de convertirse en Bautista del Séptimo Día cambió su vida y la de su marido. Pasó muchos años en un convento en Ephrata, Pennsylvania. Era conocida por su valentía y era un punto de encuentro para los observadores del sábado.

Peter Lehman, ministro bautista del Séptimo Día, planeaba emigrar a Snow Hill, Pennsylvania. Barbara Snowberger le dijo que era posible que emigrara al monasterio. Ella predijo que Snow Hill se convertiría en el próximo monasterio. Su predicción se hizo realidad. Los Snowberger se encontraban entre los habitantes originales de la tierra gobernada por Guillermo Tell. Los primeros Schneeberger emigraron a América en 1751. Algunos de ellos se establecieron en Pensilvania. Los Snowbergers valoran la independencia y la libertad de acción. También se les conoce como Schneewasser y Schnabelburg.

Carrera profesional

A pesar del éxito de su carrera cinematográfica, Barbara Schneberger ha seguido muy implicada en los concursos de Miss Minnesota. Lleva más de quince años participando en los concursos. También da clases de danza a niños en su tiempo libre. Cientos de residentes de la zona se han matriculado en sus clases. De hecho, su estudio de danza ha presentado tres recitales en el Instituto de Cloquet.

Ebenso lesen  Mark Hollis Causa de la muerte

Barbara Schneberger también ha participado en programas de televisión. Ha sido presentadora de varios programas de premios y portavoz de Alemania en el Festival de Eurovisión. También ha publicado varios álbumes de estudio. También ha hecho varias apariciones en la televisión alemana. Fue nominada al Premio Grimme por su actuación en la película Blondes Gift.

Barbara Schneberger estudió Historia del Arte y Sociología en Augsburgo. También estudió Ciencias de la Comunicación. Conoció a su futuro marido, Steven Schneberger, en el instituto. Se casaron en 1967 y en 1979 se trasladaron a trabajar a la zona de Minneapolis.

Familia

Barbara Schneberger ha trabajado con varias concursantes de Miss América a lo largo de los años y probablemente ha visto bastantes. También participó en el concurso Little Miss Moose Lake y fue jurado en otros concursos, como Miss Minnesota. También ha conocido a famosos como Sammy Davis Jr, Ava Gabor y Betty Ford. Schneberger dice que ha disfrutado de su trabajo con los concursos.

Schneberger también lleva varios años en el mundo de la danza. Empezó a dar clases de danza en 1983 y ahora tiene 300 alumnos. Además de enseñar, ha dado varios conciertos en el instituto de Cloquet. El estudio de danza también ha tenido varias noches de actuaciones de danza «Mamá y yo» con varios grupos de Cloquet High School ayudando. Schneberger también fue operada de la espalda en 2002. Sin embargo, Schneberger no tiene planes de jubilarse pronto. Dedica mucho tiempo, pero disfruta enseñando.

Vida personal

La actriz Barbara Schoneberger nació el 5 de marzo de 1974 en Múnich, Alemania. Es hija de Michael Schöneberger y Theresia Schöneberger. En sus primeros años, vivió con su familia en Roosevelt, Idaho. Tiene un hermano mayor, Louis U., y una hermana, Agnes. Sus otros hermanos son Emma Fisher y Barbara Allison.

Ebenso lesen  Luke Perry Causa de la muerte

Barbara Schoneberger comenzó su carrera a los siete años y se dio a conocer por primera vez por su papel en la serie de televisión Blonde Poison. Su carrera abarca desde 1998 hasta la actualidad. Es miembro de la lista People-from-Munich y también de la lista German Acting Stumps.

 

Publicaciones Similares