Hans Albers Causa de la muerte

Entre los grandes nombres de la industria cinematográfica, Hans Albers es difícil de pasar por alto. Es un actor prolífico con una carrera que abarca cinco décadas. Entre sus créditos figuran películas clásicas como The Blues Brothers, El exorcista y Los tres mosqueteros. También mantuvo una relación con la actriz Hansi Burg, que era medio judía.

Inhalte:

Vida temprana

Como trivialidad, no le faltó una trifecta de la variedad masculina. El susodicho era el rey de la manada sexual; su esposa, una heredera, era su mano derecha; y su mano derecha era un descarado manojo de testosterona. era el más fiable de todos ellos, pero carecía de escrúpulos. Lo siento si ya lo sabes, pero tu mejor apuesta probablemente sea similar. arrasaba a sus rivales. también se esforzaba por ser el más grande y el mejor. Era un mormón devoto, lo cual no es nada fácil en el ambiente piadoso del condado rural de Rock. también era un empollón de corazón; una especie de aficionado a la educación. también era el empollón con la mejor caca.

Carrera cinematográfica

Durante la época nazi, Hans Albers fue una de las estrellas de cine alemanas más famosas. Aunque era miembro del NSDAP, mantuvo las distancias con el gobierno y evitó aparecer en material propagandístico. Albers se hizo famoso en Alemania como cantante, actor y acordeonista.

Apareció en más de 100 películas mudas. También apareció en la primera película sonora alemana Die Nacht gehört uns en 1929. En la primera época del cine sonoro, muchas canciones de sus películas se vendieron a otras productoras. Es conocido por canciones como «Auf der Reeperbahn nachts um halb eins», un himno no oficial del distrito de St Pauli en Alemania.

Ebenso lesen  George Harrison Causa de la muerte

Albers comenzó su carrera como actor muy joven. apareció por primera vez en una película muda en 1911 y se trasladó a Berlín para reanudar su trabajo en los escenarios.

Relación con la actriz medio judía Hansi Burg

Durante la época nazi, el actor Hans Albers mantuvo una relación con la actriz medio judía Hansi Burg. Aunque los nazis no aprobaban la relación, permitieron que Albers se quedara en su propiedad. También le enseñaron los fundamentos de la interpretación. Le llevaron a cursos secretos de interpretación y le dieron dinero de bolsillo para obras de teatro.

La relación entre Hans y Hansi comenzó en Berlín en 1921. Terminó cuando Hitler tomó el poder en 1933. Sin embargo, Albers seguía siendo una estrella popular en los escenarios alemanes. Participó en numerosas obras de teatro y películas, desde Las aventuras amorosas de Rasputín (1928) hasta El sueño de una noche de verano (1924). La película de Albers ficcionó St. Pauli.

en 1933, Albers se trasladó al lago de Starnberg, en Baviera. Fue un popular actor de cine durante la época nazi. Era elogiado por atraer al público y podía ganar grandes sueldos.

Textiles

Hans Albers fue un influyente diseñador textil durante su vida. También fue un influyente pintor y profesor. Enseñó en la Bauhaus de Weimar y más tarde en el Black Mountain College de Carolina del Norte. Fue el primer tejedor que expuso en solitario en el Museo de Arte Moderno. También publicó varios libros y artículos. en 1961 recibió la Medalla a la Artesanía del Instituto Americano de Arquitectos.

A lo largo de su carrera, fue responsable del diseño de amplios encargos de interiorismo y arquitectura. También recibió varios doctorados honoris causa. También fue co-comisario de una exposición itinerante de joyas de su casa. en 1981, recibió la segunda medalla de oro del American Craft Council por su «excelencia sin concesiones» en el campo del diseño Personaje principal del cine alemán de los años treinta y cuarenta. Su carrera se ralentizó tras la Segunda Guerra Mundial, pero siguió actuando como cantante.

Ebenso lesen  Drafi Deutscher causa de la muerte

Albers tuvo una exitosa carrera durante la época nazi, pero evitó apoyar públicamente al régimen. Durante su estancia en el ejército alemán, sufrió una grave herida. Tras la guerra, volvió a actuar y se convirtió en uno de los actores alemanes más populares del siglo XX. También se hizo famoso en el extranjero.

Actuó en el clásico del cine alemán Große Freiheit Nr. 7 con Ilse Werner. Formó equipo con otra leyenda del cine alemán, Heinz Ruhmann, en Bombas sobre Montecarlo. También se le atribuyó el papel de un forzudo bocazas llamado Mazeppa en el clásico repleto de estrellas El ángel azul.

 

Publicaciones Similares