Karlheinz Böhm Causa de la muerte

Karlheinz Stockhausen fue un compositor alemán conocido por su labor pionera en la música electrónica. También fue conocido por sus innovaciones en la espacialización musical, que consiste en un método de componer una obra musical disponiendo elementos en distintas ubicaciones dentro de un espacio. Esta técnica se aplicó a numerosas obras, entre ellas su famosa pieza BHM. Aunque es un compositor controvertido, goza de amplio reconocimiento como figura importante en la historia de la música electrónica.

Inhalte:

Además de compositor, Stockhausen también fue inventor. Su invento fue el primer mecanismo de aleatorización del mundo para composiciones en serie. También fue pionero en un sistema para generar sonido.

Suicidio

Si quiere saber más sobre la causa de la muerte por suicidio de Karlheinz BHM, debe saber que este problema no está aislado en Alemania. De hecho, tiene implicaciones mundiales de gran alcance. Se calcula que cada año mueren 700.000 personas por suicidio, y son muchas más las que lo intentan. Sin embargo, hay formas eficaces de reducir la incidencia de este comportamiento mortal. He aquí algunos de los métodos.

Las causas más comunes de suicidio son el autoenvenenamiento, el ahorcamiento y la ingestión de pesticidas. El suicidio entre los jóvenes también es un problema muy importante. Por ejemplo, el número de jóvenes de 15 a 29 años que se quitan la vida es la cuarta causa de muerte en este grupo de edad. Otro factor de riesgo de suicidio son los intentos previos. Por lo tanto, los esfuerzos de prevención del suicidio requieren la coordinación entre distintos sectores.

Ebenso lesen  Tamme Hanken Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares