Paul Poloczek Todesursache

Ya sea por su trabajo en el culturismo alemán o por su carrera profesional en el boxeo, Paul Poloczek es una persona que fue noticia de muchas maneras diferentes. Su muerte ha dejado a mucha gente conmocionada y desconsolada. Pero no hay detalles exactos sobre la causa de su muerte.

Inhalte:

Carrera en el culturismo

A principios de este año se anunció la muerte de Paul Poloczek a los 37 años. Es la segunda muerte de un culturista en los últimos seis meses.

El culturista se encontraba en plena competición en los Campeonatos Mundiales NPC de Alemania. Poco después de la competición, se anunció que Poloczek había fallecido. Deja mujer e hija. No está claro cuál fue la causa de su muerte. Sin embargo, parece que sufrió complicaciones de salud.

Poloczek empezó a interesarse por el culturismo a los 16 años. A los 16 se convirtió en forzudo y ganó el campeonato junior de culturismo. Tras triunfar en el culturismo, se unió a Powerhouse Gym, una franquicia de Alemania. Con el tiempo compró la franquicia. Le concedieron una tarjeta profesional. Ganó varias competiciones de culturismo.

Carrera en el boxeo alemán

Entre las numerosas muertes que se han producido en la comunidad culturista en los últimos seis meses, es difícil ignorar la noticia del fallecimiento de Paul Poloczek. Este forzudo polaco de 37 años era futbolista, se aficionó a la halterofilia de adolescente y se convirtió en el propietario de la franquicia Powerhouse Gym en Alemania. Murió tras competir en el Campeonato Mundial NPC de Alemania.

Ebenso lesen  Se aclara la causa de la muerte de Michael Jackson

Aunque tuvo una dilatada carrera deportiva, Poloczek es probablemente más recordado por su trayectoria como boxeador aficionado. Fue miembro de la selección nacional polaca y también tuvo una tarjeta profesional. en 2021 también participó en el IFBB Europa Pro y terminó 16º.

Poloczek era un atleta con talento que ganó su primera competición a los diecisiete años. A los 21 ya tenía la tarjeta profesional, pero decidió tomarse un descanso del culturismo. Su esposa, Katherin DeNev, compartió la noticia de su muerte en las redes sociales y prometió que «seguiría viviendo su sueño».

Según un informe del diario alemán «Die Neue Presse», la causa de la muerte de Poloczek aún no se conoce por completo, pero se cree que falleció de un ataque al corazón. En breve se hará pública una declaración de su familia.

El mundo del culturismo en Alemania

A principios de este mes, la comunidad culturista sufrió otro golpe con la muerte del forzudo polaco Paul Poloczek. Poloczek, de 37 años, falleció tras una serie de competiciones en Alemania.

La noticia supuso un duro golpe para la comunidad culturista. Poloczek era el propietario del gimnasio Powerhouse de Öhringen (Alemania). Ganó su primera competición a los 17 años y posteriormente varias más. También llegó a ser propietario de una franquicia.

En cuanto al culturismo, Poloczek hizo algo interesante, pero no es la noticia más importante. Su última competición fue en el Campeonato Mundial NPC de Baden-Württemberg.

Otros logros notables incluyen la obtención de una tarjeta profesional en 2017 y la victoria en la competición de culturismo amateur Arnold Classic. También dirigía un gimnasio cerca de Heilbronn (Alemania). Era una figura muy conocida en la comunidad culturista.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Sissi

Los aficionados al culturismo, consternados

Por desgracia, este año la comunidad culturista está llena de noticias tristes. En la primera mitad del año perdimos al destacado culturista alemán Andreas Frey, y en abril el culturista profesional de la IFBB Cedric McMillan sucumbió a un ataque al corazón mientras corría en una cinta. Y ahora, al parecer, hemos perdido a otro culturista profesional, Paul Poloczek.

Poloczek era relativamente nuevo en el mundo del culturismo profesional, pero sin duda se hizo un nombre. Era un culturista consumado y ganó y quedó en varias competiciones, incluida la competición amateur Arnold Classic de 2017 en Ohio. También era propietario de un gimnasio franquiciado en Öhringen, Alemania. También fue un ávido jugador de fútbol en su juventud. Su esposa, Katherin DeNev, confirmó en las redes sociales que Paul efectivamente había muerto.

Causa de la muerte desconocida

Paul Poloczek, profesional de la IFBB, murió repentinamente y sólo tenía 37 años. Fue visto por última vez unas horas antes de su muerte en el Campeonato Mundial NPC en Alemania.

Poloczek nació en Polonia y fue futbolista antes de pasarse al culturismo. Llegó a ser propietario del gimnasio Powerhouse de Öhringen (Alemania). Compitió en los Campeonatos de Alemania y terminó segundo en la división de peso superpesado en 2012.

Poloczek fue un culturista profesional nacido el 25 de enero de 1985 en Polonia. Era muy popular en el mundo del culturismo. Su patrimonio neto ascendía a 1 millón de dólares. Fue subcampeón del Arnold Amateur Championships en 2014. Era miembro de la franquicia Powerhouse Gym. También tuvo una hija con su esposa Katherine.

Ebenso lesen  Eazy E Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares