Jochen Stay Causa de la muerte

Jochen Rindt y Horst Peiper murieron en un accidente de entrenamiento. Hay varias teorías sobre lo que ocurrió exactamente, pero la mayoría parecen sugerir que el coche de Rindt falló. Como resultado, Rindt murió en el impacto.

Inhalte:

Horst Peiper se suicidó

Horst Peiper fue un criminal de guerra alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Era uno de los oficiales de las SS mejor relacionados y se le consideraba uno de los favoritos de Hitler.

La Junta de Revisión del Ejército estadounidense confirmó en marzo de 1948 que Peiper era un criminal de guerra. Sin embargo, el público estadounidense lo ignoró hasta 1976, cuando un historiador comunista descubrió su expediente.

Tras la muerte de Peiper, la prensa sensacionalista afirmó que había sido falsificado. De hecho, la muerte de Peiper no fue un accidente, sino un suicidio.

A pesar de su muerte, Peiper siguió siendo un nazi acérrimo y nunca pidió perdón por sus crímenes contra los judíos. Su hermano, Hans-Hasso Peiper, murió de tuberculosis en 1942, mientras que su esposa, Sigurd «Sigi» Hinrichsen, fue acusada de agresión sexual por Himmler.

El atentado en el que fue asesinado Peiper se llevó a cabo con cócteles molotov. Peiper vivía en una casa en Traves, Alta Saona, Francia. No era su intención quemar su casa, pero las amenazas eran demasiado grandes y él era demasiado arrogante para resistirse.

Jochen Rindt murió por un impacto

Jochen Rindt fue un piloto de carreras austriaco. Nació en Alemania, pero creció en Graz (Austria). Sus padres murieron cuando tenía 15 meses. Tras la guerra, su abuelo materno se lo llevó a Viena. Tenía una doble herencia, pero le costó integrarse.

Ebenso lesen  Hans Hartz Causa de la muerte

Como piloto de carreras de talento, Rindt debutó en la Fórmula 1 en Austria en 1964. El coche de Rindt sufrió daños durante la carrera, pero ganó la segunda división.

Tras un exitoso paso por Cooper-Maserati, se pasó al equipo Brabham en 1968. en 1969 fue fichado por Colin Chapman y se convirtió en el primer piloto no británico de la historia de Lotus.

A los veinte años, Dan Rindt ya era considerado uno de los mejores pilotos del mundo. Aunque era conocido por su velocidad, también demostraba un don para la conducción peligrosa.

El coche de Rindt falló durante los entrenamientos

El coche de Rindt chocó contra un quitamiedos durante los entrenamientos en Monza. Fue trasladado al hospital y declarado muerto. La causa del accidente fue un eje de freno defectuoso.

Antes de que los cinturones de seguridad se convirtieran en norma, los pilotos europeos de monoplazas se negaban a utilizarlos. En su lugar, los pilotos participaban a menudo en carreras de F-2, lo que aumentaba sus ingresos en la Fórmula 1.

El coche de Rindt no fue el primero en sufrir un fallo de encendido. Su nuevo Cooper estuvo plagado de problemas a lo largo de su corta carrera.

Cuando por fin pudo volver a competir, fue como piloto de pruebas del equipo Lotus. Chapman discutió con Rindt sobre el rendimiento de su nuevo coche.

En el Gran Premio de Italia, Dan Rindt terminó cuarto. Estaba 15 segundos por detrás de Jack Brabham. A medida que se acercaban las últimas vueltas, Rindt alcanzó a Brabham y empezó a presionarle. En la última vuelta, chocó contra un quitamiedos.

Ebenso lesen  Jesko Vogel Causa de la muerte

Obituario de Rindt

Si eres como la mayoría de la gente, puede que hayas visto la necrológica de Jochen Rindt y te hayas preguntado cómo murió. Aunque no podemos decirte cómo murió, sí podemos ayudarte a conocer mejor al que fue un influyente piloto alemán de automovilismo.

en 1964, Rindt debutó en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Austria. Un año después, ganó las 24 Horas de Le Mans con un Ferrari 250LM.

Cuando Rindt era más joven, corría en la categoría de Fórmula 2. Llegó a participar en 62 Grandes Premios. Durante su carrera, Rindt subió 13 veces al podio.

Jochen Rindt era un piloto carismático y con talento. Era conocido por su estilo de conducción único. La necrológica que publicó en Twitter nos permitió conocer mejor su vida.

Hinrich Peiper

Peiper fue un soldado de las SS durante la Segunda Guerra Mundial, y fue el principal responsable de la masacre de Malmedy. Este incidente definió la carrera de Peiper. Fue un criminal de guerra que nunca se arrepintió de sus crímenes contra los judíos.

Como joven soldado, Peiper sirvió con el general Josef «Sepp» Dietrich, viejo amigo de Adolf Hitler. Más tarde se convirtió en uno de los colaboradores más cercanos de Himmler.

Cuando Himmler se convirtió en jefe de las SS, nombró a Peiper su ayudante. Tras la invasión rusa, inspeccionó las tropas del frente oriental.

Peiper sufrió una crisis nerviosa y se le diagnosticó una reacción de estrés de combate. Peiper tuvo que ingresar en un hospital militar de la Alta Baviera. Posteriormente fue enviado a un campo de prisioneros de guerra.

Ebenso lesen  Maria Mendiola Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares