Gert Fröbe Causa de la muerte

Cuando Gert Frobe murió en 2012, fue un día triste para muchas personas. Fue un comediante y actor que tuvo una exitosa carrera. Durante su vida, protagonizó muchas películas y programas de televisión. Sin embargo, su vida se vio truncada por un trágico accidente. En este artículo, aprenderá más sobre sus primeros años, sus papeles cómicos y sus últimos años.

Inhalte:

Primeros años

No es frecuente que te cruces con un hombre de la tela, pero cuando lo haces, es un placer. Tampoco es raro que encuentres un buen sable listo para una apuesta amistosa. Aparte del mejor asiento de la casa, tampoco falta el buen vino y la buena comida. Fácilmente podría pasar una noche con un grupo de sus parientes más cercanos y sentarse junto al hombre que sabe. Esto no es exactamente propicio para una relación sana y feliz. Para su próxima noche especial, considere una invitación solo a una fiesta, completa con una botella de champán llena.

Carrera

La carrera de Gert Frobe como actor fue larga. Se inició en el mundo escénico, y más tarde se convirtió en cabaretista. Con el tiempo se trasladó a la industria del cine. Apareció en más de 100 películas y es más famoso por su papel de Auric Goldfinger en la película Bond de 1964.

Gert Frobe nació en Oberplanitz, Sajonia, Alemania. Su padre fue Karl-Gerhart Frober. De joven, Frobe estudió violín clásico y se dedicó a las artes escénicas. Su primera actuación pública fue un recital en la radio alemana. Luego pasó a estudiar con Paul Guenther en Berlín. Sirvió en el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

Ebenso lesen  Rudolf Steiner Causa de la muerte

Fue miembro del partido nazi de 1929 a 1937. Después de la guerra, trabajó en cabaret. Tuvo una larga carrera en su país natal.

Papeles cómicos

Gert Frobe fue un actor establecido que tuvo una larga carrera en Alemania y Hollywood. Obtuvo fama internacional como el personaje megalómano del título en la película de James Bond de 1964 «Goldfinger». También protagonizó varios dramas, thrillers de suspenso y comedias alemanas.

Frobe nació en Oberplanitz, Sajonia. Fue violinista y actor de teatro en la década de 1930, antes de dedicarse a la actuación. Su padre era dueño de una tienda que fue demolida durante la Gran Depresión. Cuando era niño, fue entrenado por un violinista clásico. Empezó a tocar en cafés y ganó un poco de dinero. También hizo pantomimas y recitaciones. En su adolescencia, participó en su primer recital en la radio.

Durante la guerra, fue reclutado por el ejército. Estudió con Erich Ponto en Dresden. Escondió a varios judíos de la Gestapo. También se desempeñó como camillero médico y escenógrafo en un teatro. Se hizo conocido por sus giros cómicos en varias comedias populares. Los críticos lo compararon con Danny Kaye.

Membresía nazi

Durante la Segunda Guerra Mundial, Gert Frobe fue miembro del partido nazi. Escondió a muchos judíos de la policía alemana. A pesar de ello, logró mantener una carrera e incluso tuvo una larga vida en su país natal. Tras su muerte por un infarto a los 75 años, fue enterrado en el cementerio Waldfriedhof de Icking.

Gert Frobe nació en Oberplanitz, Sajonia, Alemania. Estudió teatro con Paul Guenther en Berlín y Erich Ponto en Dresden. Se unió al ejército después del cierre de los teatros en 1944. Más tarde trabajó en un Kabaret y un cabaret. También interpretó un papel en la película Berlin Ballads, como soldado.

Ebenso lesen  Gus Backus Causa de la muerte

El periódico británico Daily Mail informó que Frobe fue miembro de los nazis durante el Tercer Reich. Este era un rumor importante y su carrera parecía estar condenada. Hizo comparaciones con Danny Kaye, uno de los actores estadounidenses más famosos.

Últimos años

En sus últimos años, Gert Frobe fue uno de los actores alemanes más conocidos del mundo. Protagonizó más de 100 películas, incluidas Goldfinger y Chitty Chitty Bang Bang. También fue escenógrafo y violinista. Su último papel fue en la película de terror alemana de 1986 El pequeño vampiro.

Nacido en Oberplanitz, Sajonia, Alemania, en 1912, Gert Frobe estudió teatro con Paul Guenther en Berlín. Sirvió en el ejército alemán hasta el final de la Segunda Guerra Mundial. Fue reclutado por el Partido Nazi cuando tenía 16 años. Durante su tiempo en el partido, fue conocido por ocultar a varios judíos de la Gestapo. Después de dejar el Partido Nazi, comenzó su carrera como actor. Fue miembro de la compañía de teatro Berlin Ballads.

 

Publicaciones Similares