Herbert Köfer Causa de la muerte

A pesar de su temprana muerte a los 38 años, Herbert Kfer tuvo una larga y exitosa carrera en el mundo de la medicina. Se le conocía como la «última voz viva» de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y falleció por causas naturales. Sin embargo, su trabajo tuvo una enorme repercusión en el avance de la investigación médica en Estados Unidos. Kfer contribuyó decisivamente a que la genética fuera accesible a un público más amplio, lo que permitió a los pacientes conocer mejor su propia composición genética y, en algunos casos, prevenir enfermedades.

Inhalte:

Exactamente un día después de su boda, Navar Herbert murió de un tumor cerebral. El jugador de rugby de 22 años de Gold Coast luchaba contra un sarcoma. Le dijeron que el tumor era incurable. Su familia estaba decidida a darle los mejores cuidados hasta su muerte.

La familia ha decidido celebrar su funeral el martes, día en que su hijo cumple un año. La ceremonia se celebrará en la casa natal de Herbert, en Otorohanga. Se ha creado una página GoFundMe en su nombre, en la que se han recaudado más de 100.000 dólares para la repatriación de su cuerpo a Nueva Zelanda.

Nueve meses antes, al jugador de rugby de Gold Coast se le había diagnosticado un sarcoma canceroso. Su estado empeoró con el paso de los meses. Durante la boda, Navar estuvo en silla de ruedas, pero aún pudo expresar sus sentimientos.

Ebenso lesen  Andreas Schubert Causa de la muerte

La boda se celebró en un jardín de la Costa Dorada australiana. La novia, Maia, y el novio, Navar, estuvieron acompañados por sus madres.

Herbert W. Mullin muere de causas naturales

A principios de la década de 1970, Herbert W. Mullin cometió varios asesinatos en la zona de Santa Cruz. Confesó los asesinatos de trece personas. Fue condenado a cadena perpetua y murió de causas naturales en el Centro de Asistencia Sanitaria de California, en Stockton.

Cumplió ocho condenas de entre cinco años y cadena perpetua. Fue condenado por asesinato en primer grado y asesinato en segundo grado. Su víctima de mayor edad tenía 73 años. La víctima más joven tenía cuatro años. Mató a dos hombres y tres mujeres. También asesinó a un sacerdote. También mató a dos niños y a un autoestopista.

Herbert Mullin nació el 18 de abril de 1947 en Salinas, California. Su familia se mudó a San Francisco cuando él tenía cinco años. Era un niño brillante. Recibió un mensaje telepático de su padre.

En su adolescencia, Mullin empezó a consumir drogas ilegales. Se involucró con las religiones orientales. También creía que era el «líder designado» de su generación. Era un teórico de la conspiración hippie.

Herbert Tabor fue la «última voz viva» de los Institutos Nacionales de Salud

Herbert Tabor, el científico más longevo y productivo de los NIH, falleció el 31 de marzo de 2008. Era un hombre cálido y humilde, con gran sentido del humor, devoto católico y filántropo de corazón. Su legado perdura a través del Premio Herbert Tabor a la Excelencia Científica, un galardón creado en su nombre para honrar al hombre de ciencia. Se puede hacer una donación en su nombre al Children’s Inn de los NIH.

Ebenso lesen  Bertolt Brecht Causa de la muerte

Tabor nació en Nueva York durante la pandemia de gripe de 1918. Creció durante la Gran Depresión y se licenció en Medicina en la Facultad de Medicina de Harvard en 1941. Más tarde fue médico-científico en los NIH y jefe de un laboratorio. Su esposa, Celia White, es una reputada investigadora bioquímica. Se casaron en 1946 y vivieron en un dúplex de ladrillo de tres dormitorios en el campus de los NIH.

Herbert Kfer muere de causas naturales

Herbie Herbert, mánager de rock psicodélico y protegido de Bill Graham, murió de causas naturales el lunes en Orinda, California. Según informan los medios locales, Herbie Herbert sucumbió aparentemente a un ataque al corazón. El forense del condado de San Joaquín determinará la causa oficial de la muerte.

Herbert Herbert era el mánager de Journey, una popular banda de rock psicodélico. Mientras trabajaba para Bill Graham, conoció a los miembros de Journey, entre ellos Gregg Roliebegan y Neal Schon. Tras 20 años de carrera con Journey, Herbie Herbert falleció por causas naturales. Según el médico forense del condado de San Joaquín, la muerte de Herbie Herbert fue declarada natural.

 

Publicaciones Similares