Brandon Lee Causa de la muerte

El hijo de Bruce Lee murió durante el rodaje de la película «El Cuervo» en 1993. Se dice que la mafia china está detrás de su muerte. También se ha rumoreado que el personaje de Michael Massee, Funboy, pudo haberle disparado. Los teóricos de la conspiración creen que murió por una bala colocada cerca de la columna vertebral.

Inhalte:

El hijo de Bruce Lee murió en el rodaje de «The Crow» en 1993

Durante el rodaje de la película de superhéroes «The Crow» en 1993, murió Brandon Lee, el hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee. El accidente suscitó especulaciones sobre si había sido accidental o causado por juego sucio.

Brandon Lee, que tenía una prometedora carrera como actor, tenía 28 años. Su papel en la película era el de un músico de rock que regresa de entre los muertos para vengar su propia muerte.

Lee recibió un disparo durante una maniobra que salió mal en el rodaje de la película. La pistola estaba cargada con balas de fogueo, pero accidentalmente se cargó con una bala de metal falsa. La bala se disparó y alcanzó a Lee en el abdomen.

Cuando Lee llegó al hospital, estaba inconsciente. Tras una operación de seis horas, murió. La madre de Lee interpuso una demanda civil contra el estudio, pero se llegó a un acuerdo extrajudicial.

Ebenso lesen  Causa más frecuente de muerte Bulldog francés

El equipo creía que el rodaje estaba maldito. Un miembro del equipo estuvo a punto de electrocutarse mientras rodaba una escena. Semanas antes del incidente, se descubrió una obstrucción mortal en el cañón de una pistola.

Fue interpretado por el personaje de Michael Massee, Funboy

Durante el rodaje del clásico de culto de 1994 El cuervo, de Alex Proyas, el actor Michael Massee recibió un disparo Massee disparó accidentalmente y mató a Brandon Lee. El personaje de Massee era un gángster drogadicto llamado Funboy.

La escena en la que el actor disparó a Lee era uno de los elementos más importantes de la trama. Era la primera vez que el nombre del actor aparecía en la película y pretendía ilustrar la muerte de Eric Draven, el protagonista.

Aunque la escena puede haber sido un truco ingenioso, el objetivo real del disparo era encender la pólvora y hacer estallar una pequeña carga explosiva.

Después de que Michael Massee efectuara el disparo, apretó el gatillo y una bala real alcanzó a Lee en el estómago. Pero aunque recibió el impacto con la misma fuerza que una bala real, nadie se dio cuenta de que el actor había recibido un disparo.

La bala falsa utilizada en la escena era en realidad una bala que había quedado en el cañón de la pistola antes de que Massee apretara el gatillo. Pero también se introdujo un cartucho de fogueo en la pistola.

Se descubrió una bala del calibre 44 cerca de la columna vertebral de Lee

Hace unos años, el actor y artista marcial Brandon Lee murió tiroteado mientras rodaba una escena para la película de superhéroes «El cuervo». La película se rodó en los estudios Carolco de Wilmington, Carolina del Norte, y la víctima murió en un hospital 12 horas después del rodaje.

Ebenso lesen  Dmx causa de la muerte

La película se rodó a principios de los años noventa. Recaudó casi noventa millones de dólares. En el momento de su muerte, Lee estaba comprometido con la actriz Jennifer Hutton. Tenían previsto casarse el 17 de abril de 1993. Era hijo de la leyenda de las artes marciales Bruce Lee.

La película se realizó en colaboración con una productora llamada Crowvision Inc. que se encargó de proporcionar los cortes de la película y otros materiales utilizados en la producción. Esta empresa también estuvo detrás de la producción de la película «The Killing» y del actor Michael Massee.

La pregunta más importante sigue siendo: ¿cómo murió Lee? Según el productor de la película, al parecer hubo tres fallos de seguridad durante el rodaje.

Los teóricos de la conspiración creen que su muerte fue orquestada por la mafia china

Creas o no que hay más en la muerte de Bruce Lee de lo que sabemos, hay algo que merece la pena investigar. Muchos teóricos de la conspiración han afirmado que la muerte de Lee fue obra de la mafia china, que quería expulsarle de la industria cinematográfica.

Los rumores han ido desde ninjas japoneses a tríadas chinas, pasando por una antigua maldición. La mayoría de los teóricos de la conspiración tienen una visión particular del mundo y creen haber descubierto un hecho importante sobre la muerte del actor. Por ejemplo, algunos creen que existe una antigua maldición sobre la familia Lee.

Otros dicen que la mafia china está detrás de la conspiración. La conspiración tiene dos partes principales: Autoría y crédito. Algunas de las acusaciones se han hecho verosímiles, mientras que otras parecen improbables. La conspiración también incluye reivindicaciones de Shakespeare y Bob Dylan.

Ebenso lesen  Erin Jayne Plummer Causa de la muerte

Ha habido varios informes sobre la muerte de Lee, entre ellos uno que afirmaba que tenía problemas con las drogas. Al parecer, el día de su muerte se le encontró cannabis en el estómago. Tras un breve retraso, fue trasladado al Centro Médico Regional de New Hanover. Fue declarado muerto a la 1:04 de la madrugada del 31 de marzo de 1993.

 

Publicaciones Similares