Bob The Stray Causa de la muerte

Bob Der Steuner tuvo una vida agitada. Su adicción al alcohol, las drogas y otras sustancias le pasó factura a él y a su familia. Pero también es una persona muy amable y cariñosa. Es un buen amigo de mucha gente y lleva bien su recuperación.

Inhalte:

«Salvar la vida de un hombre»

Con motivo del Mes de la Salud Masculina, nos centramos en las pequeñas cosas que pueden salvar la vida de un hombre. Por ejemplo, sacar a pasear al perro o utilizar la ropa para detener una hemorragia.

Hace poco, un joven de Minneapolis ayudó a un hombre que estaba en apuros. Pudo salvarle la vida administrándole reanimación cardiopulmonar. Pudo hacerlo tras asistir a un curso básico de salvamento.

Jonathan Méndez-Osornio estaba vendiendo chocolatinas para recaudar fondos para un colegio cuando oyó una llamada de socorro. Acudió a la llamada y encontró a un hombre en apuros. Inmediatamente inició la reanimación cardiopulmonar y comprobó sus constantes vitales.

Cameron McCann, de la Patrulla de Carreteras de Dakota del Norte, acudió al lugar. Los agentes encontraron al hombre tendido en la hierba. Durante el incidente, pudo administrar reanimación cardiopulmonar y descargas eléctricas para reanimar al hombre. También recuperó una botella de oxígeno y un DEA.

Un cartero del Servicio Postal de Estados Unidos puede haber salvado la vida a un hombre en Hendersonville, Tennessee. Este hombre había dejado de respirar durante varios minutos y era incapaz de respirar. Fue devuelto a la vida tras una serie de maniobras de reanimación cardiopulmonar y administración de naloxona.

Ebenso lesen  Youtuber Mel Thompson causa de la muerte

«Adicto en recuperación»

Si eres un amante de los gatos, probablemente ya conozcas al gato Bob. Es uno de los gatos más famosos del mundo. El verdadero Bob murió en un accidente en junio de 2020. Sin embargo, era un adicto en recuperación. Esta es una de las razones por las que pudo llegar a la gran pantalla. Puede que su carrera en Hollywood no vaya por el mismo camino que la de su homólogo en la vida real.

En cualquier caso, Bob es un personaje divertido y bien retratado. Es el tipo de gato con el que apetece estar en compañía. También da pie a una gran subtrama romántica.

La película no es para todo el mundo, pero hay muchos amantes de los gatos que pueden identificarse con los personajes. Aunque la película carece un poco de sexo, la historia está contada de tal manera que parece real. Un par de actores interpretan a ambos lados de la valla, y la película es un agradable respiro de la monotonía de la vida cotidiana.

 

Publicaciones Similares