|

Accidente cerebrovascular de Herbert Reul

Herbert Reul, nacido en Alemania, creció en un barrio pobre y asumió muchos papeles en su vida. Trabajó en la agricultura y fue diputado al Parlamento Europeo. Sin embargo, el momento más significativo de su vida se produjo durante la Batalla del Clan del Crimen en la Segunda Guerra Mundial.

Inhalte:

Primeros años

Bien mirado, la biografía de Herbert Reul está plagada de siglas y acrónimos. Tras su paso por el ejército, trabajó para el gobierno local, aparentemente en nombre del deber patriótico. Lo consiguió y obtuvo el nebuloso premio de ser concejal, un ingenioso logro en sí mismo. En su tiempo libre, se dedicó a la inversión inmobiliaria. Desgraciadamente, este empeño no funcionó a largo plazo y acabó volviendo al ejército para reavivar su amor por la vieja escuela. No fue hasta la universidad cuando tuvo la oportunidad de dar el paso y matricularse en la prestigiosa Harvard Business School. Esto despertó su interés por la administración de empresas. Durante este tiempo, dominó el arte de la persuasión y la negociación. Esto le allanó el camino hacia el Parlamento Europeo, donde fue diputado durante cinco años con David Cameron.

Carrera política

Entre los muchos políticos que llaman a Renania del Norte-Westfalia Subsecretario de Interior y Jefe de Policía del Estado hay un tipo llamado Ruel. Es un hombre duro de la ley y el orden y ha aumentado el presupuesto de la policía una media de un tercio al año. También ha ampliado los controles aleatorios y los poderes de vigilancia. Quiere contratar a unos 3.000 nuevos agentes al año.

Ebenso lesen  Rayan Marruecos Causa de la muerte

Ruel no es sólo el jefe del Departamento de Orden Público, sino también el máximo legislador del Estado. Es una figura muy conocida en el mundo de las fuerzas del orden y fue el cerebro de una ley draconiana aprobada el año pasado que ampliaba los controles aleatorios y los poderes de vigilancia. Ha hecho de la lucha contra las grandes familias criminales su máxima prioridad.

Diputado al Parlamento Europeo

A lo largo de su carrera, Herbert Reul ha ejercido como político alemán y diputado al Parlamento Europeo. Fue político de la Unión Cristianodemócrata (CDU). Nació el 31 de agosto de 1952 en Langenfeld, Renania. Fue profesor de secundaria hasta 1985. Después fue concejal en Leichlingen durante 17 años.

Herbert Reul es diputado al Parlamento Europeo desde 2004. Es miembro de la Comisión de Industria, Investigación y Energía. También es diputado del Bundesrat alemán. en 2017 fue nombrado secretario de Estado de Interior en el Gobierno del ministro presidente Armin Laschet. También fue vicepresidente estatal de la CDU en Renania del Norte-Westfalia.

Herbert Reul fue anteriormente diputado del parlamento estatal de Renania del Norte-Westfalia. De 1991 a 2003 fue Secretario General de la CDU en Renania del Norte-Westfalia. También fue Presidente de la delegación de la CDU/CSU en el Parlamento Europeo.

La lucha contra la delincuencia de clanes

Hace unos años, la cuestión de la delincuencia entre clanes se convirtió en un importante tema de debate público. El tema ha ganado mucha atención en los últimos años debido a la violencia y otros problemas sociales en la esfera pública. El debate sobre la delincuencia de clan ha reflejado el estado de ánimo social actual y ha revelado actitudes extremas hacia los inmigrantes y la policía.

Ebenso lesen  Demaryius Thomas Causa de la muerte

La cuestión de la delincuencia trampa también ha sido un tema candente para los criminólogos, ya que tiene un gran impacto en la criminología como ciencia. Además, afecta a todos los organismos implicados en el mantenimiento del orden y la prevención de la delincuencia y requiere la aportación de la política y la sociedad. El jueves pasado, el programa de política de ARD publicó un artículo sobre este tema.

El sindicato alemán de la policía está alarmado por el aumento de las actividades clandestinas. El sindicato pide que se refuerce la vigilancia policial y que se utilicen más cámaras corporales. También pide que se aumente la videovigilancia de los agentes de policía.

Exposición política

El ministro del Interior de Renania del Norte-Westfalia, Herbert Reul, lleva poco más de un año en el cargo, pero ya ha realizado grandes avances políticos. Ha tomado numerosas medidas para reforzar el poder de la policía en Renania del Norte-Westfalia y ahora es un actor importante en el debate nacional. Sus nuevas normas otorgan a la policía el poder de detener a cualquiera que proteja a delincuentes. Por otra parte, la policía registró un piso en Hagen tras la detención de un ciudadano sirio de 16 años en la ciudad.

El Ministerio Federal del Interior ha emitido un comunicado en el que afirma que el informe es «altamente alarmante». Un equipo de expertos nombrado por los ministros y dirigido por Uwe Reichel-Offermann recibió el encargo de analizar el contenido de los chats neonazis. No está claro qué descubrió exactamente el equipo, pero no había pruebas de que se hubieran robado secretos de empresa ni de que la vigilancia se hubiera llevado a cabo al margen de los protocolos estándar.

Ebenso lesen  James Rizzi Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares