|

Wolfgang Winkler Causa de la muerte

Wolfgang Winkler, de 73 años, es conocido como figura prominente de la industria del entretenimiento. Lleva en los medios desde 1980 y ha entrado en la lista de las personas más ricas del mundo. Su patrimonio neto se estima en más de un millón de dólares. Su carrera ha sido larga y fructífera, ya que lleva actuando y cantando desde los nueve años. Su signo zodiacal es la cabra, lo que significa que le espera un futuro brillante.

Inhalte:

73 años

En los primeros meses de 2022 han fallecido varias celebridades y personalidades notables. Entre ellos hay actores, actrices, directores y artistas. Muchos de ellos son conocidos por su trabajo en el cine, la televisión y la música. Pero algunos también son conocidos por sus logros personales.

Sale, una de las primeras actrices en protagonizar una película de Batman, nació en Escocia, pero pasó la mayor parte de su vida en Londres. Fue conocida sobre todo por sus papeles en clásicos del cine de arte y ensayo como «Batman» y «Batman: el largo Halloween». Murió el 16 de junio a la edad de 95 años.

Hedy LaRue fue una actriz conocida por sus papeles en programas de televisión como «Los Soprano», «Seinfeld» y «Embrujadas». Murió de cáncer el 1 de abril. También fue cantante durante toda su vida. Durante su carrera, cantó canciones de camiones. También apareció en «America’s Got Talent» y fue concursante en «The Voice».

Ronnie Hawkins fue un cantante de rockabilly. le diagnosticaron cáncer de pulmón en 2012. Falleció el 29 de mayo.

Ebenso lesen  Melanie Frank Madre Causa de la muerte

Patrimonio neto

Henry Winkler, conocido como The Fonz en «Happy Days», es un cómico y actor estadounidense. También es guionista, director y productor. Ha participado en numerosas películas y programas de televisión. Además de actuar, Winkler ha publicado varios libros infantiles, entre ellos la serie Hank Zipzer. También ha ganado varios premios por sus interpretaciones. También ha sido galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

en 1976, Winkler cofundó Winkler-Chartoff Productions con Robert Chartoff. La empresa produjo Rocky, película que ganó el Oscar a la mejor película. La empresa se disolvió en 1985. Desde entonces, Winkler se dedica a financiar películas. También ha trabajado en la producción de otras películas notables, como «Goodfellas» y «The Mechanic». Ha amasado un patrimonio neto de 100 millones de dólares. Tiene una hija, Zoe Emily Winkler, que es profesora de preescolar.

El padre de Winkler era el presidente de una empresa de importación y exportación de madera llamada Harry Irving Winkler. Contrabandeaba las joyas de su familia disfrazadas de bombones. En sus primeros años, Winkler se interesó por la interpretación. Después de ver una obra en el colegio, decidió dedicarse a la interpretación.

 

Publicaciones Similares