Jan Smit Causa de la muerte

Durante su carrera, Jan Smit no sólo fue cantante, sino también presentador de televisión. También trabajó en programas de televisión como De Beste Zangers van Nederland y Muziekfeest op het Plein. También fue miembro del grupo vocal The Toppers. También fue galardonado con el Golden Televizier Ring al mejor álbum de los Países Bajos.

Inhalte:

Smit fue miembro de The Toppers, una popular banda vocal de los Países Bajos. El repertorio de la banda incluye una mezcla de versiones, material original y una combinación de versiones. Entre sus miembros figuran Jeroen van der Boom, Gerard Joling, Rene Froger y Gordon.

También ha actuado en Bélgica, Alemania y los Países Bajos. en 2010, Smit fue nominado al premio TrosKompas O’s Award, que distingue al mejor artista pop neerlandés del año. También apareció en el primer episodio de Ik Weet Wat Jij Deed para TROS, emitido el 3 de septiembre. Su single de debut Du schaffst das Schon se publicó en varios países. Entró en el Single Top 100 en marzo de 2010 y le siguieron Leef Nu Het Kan y Marco Borsato.

Tras lanzar su carrera, Smit fue invitado a actuar en Alemania, Bélgica y los Países Bajos. Empezó a concentrarse en presentar en lugar de cantar. También fundó su propio sello discográfico, Vosound Records, con Jaap Buijs. También lanzó su propia línea de moda, J-Style. En septiembre de 2006, la tienda C & A empezó a vender esta línea.

Su segundo álbum, Leef Nu Het Kan, se publicó en los Países Bajos y alcanzó el número uno. En Alemania, Smit publicó diez discos. Tuvo dos top 10 en las listas alemanas. Se convirtió en uno de los artistas holandeses con más éxito en el extranjero. También fue coach en el programa La Voz de Holanda. Su tercer álbum, «Met Andere Wooden», también alcanzó el primer puesto. en 2007 publicó su primer DVD, Live in HMH.

Ebenso lesen  Chris Cornell Causa de la muerte

Smit también colabora con Aldeas Infantiles SOS desde 1999. También ha lanzado una canción, Mi Rowsu, a beneficio de la organización. Esta canción se convirtió en número uno tanto en los Países Bajos como en Surinam.

Smit también apareció en el programa de televisión Muziekfeest op de Plein, de TROS. También presentó un reality show, Gewoon Jan Smit, que seguía su vida cotidiana. Tuvo un problema de salud en las cuerdas vocales. No pudo cantar durante ocho meses. También faltó a los Premios TMF en 2008. Sin embargo, apareció en una edición especial de De Beste Zangers van Nederland.

Smit también participó en la película Dan Volg Je Haar Benen. Fue el cantante central de la película. Eligió las canciones para los demás participantes que no eran los intérpretes. La película fue un gran éxito, más de 100.000 personas la vieron en el cine. También se le concedió la categoría de Película de Oro.

Smit es miembro del consejo del FC Volendam. También ha trabajado en el programa de TROS Beste Zangers van Nederland. Su familia también criticó la investigación policial sobre su muerte. Creen que la muerte fue un accidente, pero sigue existiendo la posibilidad de que se trate de un asesinato.

 

Publicaciones Similares