Romy Schneider Causa de la muerte

Tanto si eres fan de Romy Schneider como si no, hay muchas cosas que te gustan de sus películas. Desde comedias románticas hasta películas de terror, hay algo para todos los gustos. Si le ha cogido el gusto, le alegrará saber que incluso hay una nueva película en preparación. El título es «Romy’s Burden». Su estreno está previsto para el verano de 2016.

Inhalte:

Carrera

Tanto si has visto una película de Romy Schneider como si no, su filmografía es increíble. Protagonizó algunas de las mejores películas de su época, y sus películas siguen teniendo un gran número de seguidores. También ha ganado numerosos premios, incluido un Oscar por su papel en «Passerby», su última película.

Además de por su impresionante filmografía, Romy Schneider también es recordada por su firme defensa de los derechos de la mujer. Abogó por la legalización del aborto. También fue la primera actriz galardonada con el premio de la Academia Francesa de Cine.

Romy Schneider también tuvo una turbulenta vida privada. Estuvo casada con el director alemán Harry Meyen, que se suicidó. También perdió a su hijo en un accidente.

También tuvo una hija. Se dio a conocer en Hollywood con «¿Qué hay de nuevo, Pussycat?», de Clive Donner, así como en Europa con «El Trío infernal», de Luchino Visconti, y «Boccaccio ’70», en 1962. También trabajó con algunos de los mejores directores de su época.

Películas

A pesar de su trágica vida privada, Romy Schneider fue una conocida actriz austriaca. La actriz austriaca nació como Rosemarie Magdalena Albach el 23 de septiembre de 1931. Fue criada por su madre Magda Schneider.

Ebenso lesen  Demaryius Thomas Causa de la muerte

Romy Schneider falleció el 29 de mayo de 1982 en París. Su muerte sigue siendo un misterio. La encontraron muerta en su piso de París. Murió de un fallo cardíaco. Se supone que escribió una nota de suicidio inacabada. No se dispone de autopsia.

La actriz austriaca nació en Viena. Se trasladó a París cuando era adolescente. Participó en varias películas y fue galardonada con el Premio César. Durante su carrera conoció a Alain Delon. Se casaron en 1963 y tuvieron un hijo llamado David. Su hijo murió en un accidente a los 14 años.

Romy Schneider era conocida por su consumo excesivo de alcohol y somníferos. Su hija, Sarah Magdalena Biasini, es hoy una conocida actriz. Su hija también ha escrito un libro.

Fecha de la muerte

En la década de 1980, Romy Schneider era una de las actrices más conocidas y mejor pagadas del mundo. De nacionalidad alemana, vivía en París. Entre sus películas más conocidas figuran La piscina con Alain Delon, El cardenal con Michael Graeter y la trilogía de Sissi con Ernst Marischka. Murió de una enfermedad cardiaca a los 44 años.

Nació como Rosemarie Magdalena Albach-Hiess el 23 de septiembre de 1938 en Viena. Era hija del empresario alemán Hans Herbert Blatzheim y de la ciudadana alemana Magda Schneider. En la década de 1970, fue miembro del primer club de baile de Suabia. Ella y su marido Harry Meyen tuvieron un hijo, David Christopher Meyen, en 1966.

Romy Schneider tuvo una trágica vida privada. Su hijo David murió en un accidente cuando tenía catorce años. Carecía de una madre cariñosa y era adicta a las drogas. También tuvo varias aventuras, una de ellas con Daniel Biasini. También era conocida por su atractivo sexual.

Ebenso lesen  Bernhard Grzimek Causa de la muerte

 

Publicaciones Similares