Kathleen Feldvoss Causa de la muerte

Aparte de los sospechosos habituales, la causa de la muerte de Kathleen era un misterio hasta que una autopsia realizada en la oficina del forense del condado de Durham reveló una serie de extraños hallazgos. En resumen, Kathleen murió tras recibir una serie de golpes en la nuca con un objeto contundente. En el proceso, se reveló que fue víctima de pérdida de sangre. Sin embargo, el mencionado búho sigue vivo y coleando.

Inhalte:

La pregunta más importante es: ¿quién lo hizo? La respuesta es Michael Peterson. Fue declarado culpable de asesinato en primer grado y condenado a cadena perpetua. La buena noticia es que está escribiendo un libro. Si quieres saber más sobre el hombre detrás del velo del asesino, tendrás que ser paciente. Mientras tanto, a la familia y amigos de Kathleen les espera un camino lleno de baches.

En la mayoría de los casos, la mejor manera de saber más sobre la muerte de Kathleen es simplemente volver sobre sus pasos. Una mirada más atenta a las pruebas revela una historia que se remonta a su infancia en Alemania del Este. Kathleen era una consumada nadadora de mariposa que ganó seis medallas de oro entre 1982 y 1989. Participó en los Juegos Amistosos en lugar de los Juegos Olímpicos de 1984 porque su país, la RDA, boicoteó el acontecimiento. Desde entonces ha regresado a Magdeburgo y ha reavivado su pasión por la natación como entrenadora. Además, es la única mujer que ha ganado una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos sin género.

Ebenso lesen  Drafi Deutscher causa de la muerte

Una investigación más exhaustiva del incidente revelará una serie de anomalías y omisiones. Menos mal que los Peterson fueron lo bastante listos como para tener un par de abogados a mano. Para cuando terminó, al forense podría haberle dado un infarto. Una investigación más exhaustiva podría haber llevado a una conclusión más satisfactoria.

 

Publicaciones Similares