Andy Fletcher causa de la muerte enfermedad

La muerte de Andy Fletcher ha dejado desolados a muchos en el mundo empresarial. Era muy conocido por su trabajo como teclista y como cofundador de su propia empresa. Aunque ya no vive, su legado y sus contribuciones al mundo empresarial perdurarán.

Inhalte:

Teclista

Andy Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode, falleció el 26 de mayo. Tenía 60 años y su prematura muerte es una gran pérdida para la banda de larga trayectoria.

La banda, campeona del heavy metal durante mucho tiempo, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, entre ellos un puñado de números uno en el Reino Unido. De este modo, el grupo está a punto de entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Además de miembro de la banda, Fletcher era también un entusiasta de la música y un auténtico emprendedor. A principios de los 80, Fletcher se asoció con la futura estrella de Erasure, Vince Clarke, y juntos formaron la banda precursora de Depeche Mode. Durante esta época, vendieron millones de discos y entraron en las listas británicas de singles con 54 canciones.

Cofundador

El hombre cuyo nombre no se menciona durante demasiado tiempo en la banda de hermanos mencionada ya no existe. Andy «Fletch» Fletcher murió mientras dormía tras sufrir una disección aórtica en su casa. Sus compañeros de Depeche Mode organizaron una pequeña celebración en su honor.

Notablemente, Andrew Fletcher no era un multitalento. Desempeñó un papel secundario en los inicios de la banda, pero sus contribuciones ayudaron a estabilizar el grupo en sus momentos más difíciles. Además, su nombre es sinónimo del sonido característico de la banda.

Ebenso lesen  Edita Gruberova Causa de la muerte

Una de sus funciones más importantes fue ocuparse de las responsabilidades legales de la banda. Otro miembro importante del grupo fue el batería Alan White. Además de ser un virtuoso de la música, Fletcher también era parte integrante del equipo de estudio.

Disección aórtica

Andy Fletcher, uno de los miembros fundadores de la banda electrónica Depeche Mode, falleció el mes pasado a los 60 años. La causa de la muerte fue una disección aórtica.

La banda anunció la causa del fallecimiento en sus redes sociales. Agradecieron el apoyo de sus fans.

Como miembro fundador de la banda, Fletcher era considerado un miembro clave. Ayudó a estabilizar el grupo en momentos turbulentos.

La banda vendió millones de discos y fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Dos de sus álbumes alcanzaron los primeros puestos de las listas de singles británicas.

En un principio, los miembros de la banda se negaron a hablar públicamente sobre la causa de su muerte. Pero tras una consulta de su familia, la banda emitió un comunicado confirmando la causa de la muerte.

Grainne Mullan

Andy «Fletch» Fletcher, cofundador y teclista de Depeche Mode Murió el 21 de abril de 2019 a los 60 años. Según una fuente no identificada, la causa de la muerte fue natural. La banda lo anunció en Twitter. Le sobreviven su esposa Grainne Mullan y sus dos hijos, Megan y Joe.

Originario de Nottingham (Inglaterra), Fletcher conoció a Martin Gore en un pub de Basildon en 1980. Formaron una banda de sintetizadores llamada Composition of Sound, añadiendo a Gore como vocalista. Este trío cambió su nombre por el de Depeche Mode tras la incorporación de Gahan. A mediados de los 80, Depeche Mode publicó su innovador álbum debut Speak & Curse. Su siguiente álbum, Music for the Masses, fue disco de platino. Varias canciones de Depeche Mode, como «Personal Jesus», «Violator» y «Music for the Masses», fueron éxitos.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Bob Marley

Planes funerarios

La muerte de uno de los miembros fundadores de Depeche Mode, Andy «Fletch» Fletcher, no fue inesperada. Tenía 60 años y murió de una afección cardíaca. Su muerte fue natural, sin dolor ni sufrimiento. De hecho, murió en casa con su esposa Judith.

No hay planes oficiales de funeral para Andy Fletcher, pero su familia ha pedido que sus compañeros de banda compartan la noticia con sus fans. Han emitido un comunicado de prensa para anunciar la noticia, pero han pedido privacidad mientras tanto. Además, los miembros restantes de la banda no son ajenos a los focos. Después de todo, el grupo publicó un nuevo álbum en primavera.

No es ningún secreto que la banda ha sido una especie de monstruo de la cultura pop, vendiendo más de 100 millones de discos a lo largo de su vida. Sus logros más notables, sin embargo, fueron su ilustre éxito en las listas de éxitos de la década de 1980 y el lanzamiento de su mejor álbum hasta la fecha, Spirit.

 

Publicaciones Similares