Dieter Pfaff Causa de la muerte

Entre los extraños sucesos que rodearon la muerte de Kristen Pfaff figura el hecho de que su cadáver fuera hallado en la bañera de su piso de Seattle. También se encontró su parafernalia de drogas en el suelo de su habitación. La policía sospecha que murió de una supuesta sobredosis. Pero según el Dr. Nicholas Hartshorne, el médico que realizó la autopsia a Kurt Cobain, es poco probable que Kristen Pfaff muriera de sobredosis. Afirmó que era más probable que se hubiera disparado un «tiro caliente» que resultó mortal.

Inhalte:

Pero la policía no pudo determinar si ella realmente había disparado el «tiro caliente». Sin embargo, los informes policiales mostraron que las balas de su pistola no eran las mismas que las de la que mató a Kurt Cobain. Esto cambió la forma de analizar la escena. Sin embargo, la policía no encontró un informe toxicológico que habría proporcionado información crucial.

Además, faltaban algunas páginas del diario de Kristen Pfaff. Las páginas eran de la semana en que Kurt Cobain desapareció. El diario contenía muchos pensamientos y sentimientos profundos que no fueron compartidos con nadie. El diario también revelaba que Kristen era un alma hermosa, lo que fue un descubrimiento inesperado. Esto hizo sentir a su familia que por fin había superado su adicción a la heroína.

Aunque es poco probable que la muerte de Kristen Pfaff se debiera a una sobredosis, es posible que la matara un traficante de drogas. También se rumorea que Courtney Love pudo tener algo que ver en su muerte. Sin embargo, no hay pruebas de que esto sea cierto.

Ebenso lesen  Günter Zschimmer Causa de la muerte

Según Courtney Love, la relación entre Kristen Pfaff y Kurt Cobain era tensa. Los dos habían trabajado juntos creativamente en LIVE THRU THIS. Sin embargo, Cobain también era adicto a la heroína. También compró entradas para Kristen Pfaff y otra mujer, con la esperanza de conseguir que volviera a Minneapolis. También esperaba encontrar a una mujer que tocara el bajo en su banda. Kristen, sin embargo, insistió en que no se uniría a Hole. Sin embargo, no quería dejar que Love llevara la voz cantante en la banda. Al final, Kristen Pfaff no se unió a Hole, a pesar de los repetidos intentos de Love por convencerla de que lo hiciera.

La muerte de Kristen Pfaff fue sospechosa, según la policía. Acababa de mudarse a Seattle para unirse a Hole y estaba lista para empezar los ensayos del próximo álbum de la banda. Sin embargo, no se unió a la banda cuando Kurt Cobain murió. Tras la muerte de Kurt, Kristen quiso dejar la banda, pero Courtney Love insistió en que se uniera.

La muerte de Kristen Pfaff se ha convertido en un misterio, pero su familia cree que no murió de sobredosis. Su madre, Janet Pfaff, hablaba con su hija con regularidad. Creía que gozaba de buena salud antes de su muerte. Sin embargo, estaba deprimida tras la muerte de su marido.

Además de su carrera como actor, Dieter Pfaff también trabajó como director. Entre sus películas más conocidas se encuentran la película de cine Sperling y la serie de televisión Goebbels und Geduldig. Murió el 5 de marzo de 2013 a la edad de 65 años.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Frauke Lieb

 

Publicaciones Similares