John Miles Causa de la muerte

John Miles fue conocido en vida como un compositor de gran talento. Escribió muchas canciones que hoy son populares. De hecho, ganó muchos premios por su habilidad como compositor. Se le considera uno de los mejores compositores de todos los tiempos.

Inhalte:

Música

A lo largo de su carrera, John Miles se hizo un nombre como cantante de talento. Trabajó con muchos artistas conocidos, como Tina Turner, Joe Cocker y Bryan Adams. También tocaba el teclado, la guitarra y el bajo.

La canción «Music» es un gran ejemplo de canción de John Miles. Fue un éxito en 1976 y tiene una letra que se puede cantar fácilmente. Llegó a los diez primeros puestos de las listas de varios países. Es una combinación de música rock y música clásica. La canción también se incluyó en la Night of the Proms, una serie de conciertos que combina rock y música clásica.

Durante su carrera, Miles trabajó en varios estudios. Apareció en dos temas de Jimmy Page y él mismo fue músico de estudio. También tocó en varios musicales.

Durante su carrera, Miles hizo giras con muchos artistas famosos, como Tina Turner, Joe Cocker, Elton John y Bryan Adams. Su carrera musical comenzó en los años setenta. Participó en varios álbumes y también formó parte de un grupo de estudio llamado The Alan Parsons Project.

Conexión personal con la Cruzada de Jarrow

conseguir que 200 hombres y mujeres caminaran 282 millas hasta el Parlamento no fue una hazaña. Durante un tiempo, a principios de los noventa, Jarrow fue una comunidad dormitorio con más gente que camas. El gobierno nacional, en su mayoría conservador, aplicó políticas proteccionistas que ayudaron a impulsar la economía. Pero una buena economía también trajo consigo hipotecas baratas y construcción de viviendas. Aun así, la relación entre las grandes empresas y el gobierno se mantuvo bajo la lupa.

Ebenso lesen  Trevor Strnad Causa de la muerte

Lo anterior es un buen punto de partida para hablar de la Cruzada de Jarrow. Aunque la marcha no fue un éxito, la ciudad recibió una cuantiosa donación por sus esfuerzos, y los simpatizantes de la capital agasajaron a los intrépidos exploradores en varias paradas de descanso a lo largo del camino. La Sociedad Socialista Interhospitalaria prestó asistencia médica a los manifestantes de Jarrow. Y el Ayuntamiento de Jarrow organizó una avanzadilla para organizar una serie de reuniones públicas.

El Ayuntamiento de Jarrow también tuvo la previsión de comprar un autobús de segunda mano para transportar el equipo de cocina. La noche anterior a la cruzada se celebró un servicio religioso en la iglesia local.

Carrera como compositor

John Miles se ha hecho un nombre como músico, cantante y compositor con un legado musical que se remonta a más de cuatro décadas. Comenzó su carrera con Decca Records, donde grabó nueve álbumes de estudio. Más tarde pasó a EMI, donde publicó dos álbumes que carecían de la cohesión de sus primeros trabajos.

La carrera de John Miles comenzó en 1976, cuando fichó por Decca Records. Allí publicó sus dos primeros álbumes. El primero, Fright Of My Life, se publicó en enero de 1974. No llegó a las listas de éxitos de ningún lado del Atlántico. El segundo, What’s On Your Mind, se publicó en noviembre de 1974. El álbum, que contenía ocho canciones, se grabó en los estudios Union de Munich (Alemania).

Cuando la discográfica lo abandonó, John Miles empezó a buscar un nuevo sello discográfico. Conoció al director general de Atlantic Records, Phil Carson, en Ibiza. Tenía fama de cazatalentos.

Ebenso lesen  Erin Jayne Plummer Causa de la muerte

Después de una larga gira, EMI lo abandonó. Firmó con EMI, donde empezó a publicar una serie de álbumes. El primero de ellos fue Upfront. El álbum contenía dos sencillos. Sin embargo, recibió críticas dispares.

Muere plácidamente mientras duerme

Fallecido a los 72 años, John Miles deja tras de sí un maravilloso legado musical. Nacido en 1949, el cantante de rock saltó a la fama en 1976 con su exitoso sencillo «Music». Su carrera lanzó la de Vic Mally y Paul Thompson. También colaboró como cantante invitado en los álbumes de Alan Parsons Project.

La familia de Miles publicó un comunicado en Facebook en los días posteriores a su muerte, en el que afirmaba que había fallecido plácidamente mientras dormía en la Customs House de South Shields. Inglaterra. Al parecer, su muerte se produce tras una corta enfermedad. Su vida estuvo llena de música, y sentía pasión por la clásica y el jazz. También le gustaba tocar la flauta. Estudió piano con su madre y recibió clases de música desde muy pequeño. También tocó en varios coros y fue crítico musical del Register. A él y a su esposa Ann les gustaba acampar en Boundary Waters y asistir a conciertos sinfónicos en Des Moines.

 

Publicaciones Similares