Philipp Mickenbecker Causa de la muerte

Philipp Mickenbecker es un presentador de televisión y actor alemán. Su carrera abarca un periodo de tres décadas. Ha trabajado en programas populares como «L’Hotel de France», «Seinen» y «Wert», entre otros. También ha ganado varios premios, entre ellos el de Mejor Actor Alemán en el Festival de Berlín de 2008. En 2010, fue nominado al Globo de Oro al Mejor Actor Protagonista.

Inhalte:

Historias reales

A lo largo de su vida, Philipp Mickenbecker ha dejado huella en muchos. Su canal de YouTube «Real Life Guys» ha sido visto por 1,5 millones de personas. También fue miembro de los Life Lions. Su vida marcó a sus amigos y familiares. Fue un cristiano firme en todas las situaciones. Murió de cáncer en el verano de 2021.

En el libro «Our Real Life Stories», Elsie y Markus Wenz cuentan con detalle la vida de Philipp Mickenbecker. Hablan de su fe permanente y de las diversas maneras en que fue tocado por Dios a lo largo de su vida. También mencionan las contribuciones de Philipp a la comunidad.

El libro está lleno de fotos de los proyectos de Philipp, sus aventuras y mucho más. También hay testimonios de personas que han sido tocadas por la vida de Philipp. También incluye historias de amigos de larga y corta data.

El libro es una excelente manera de conocer mejor la vida de Philipp Mickenbecker. Sus amigos quedaron conmovidos por su historia y su amor a Dios. Siguen siendo amigos de la familia y han influido en muchos otros.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Demis Roussos

Nuestros chicos de la vida real

Los que veían el canal del YouTuber Philipp Mickenbecker «The Real Life Guys» probablemente sabrían de su muerte por cáncer. Sin embargo, muchos no sabían cómo murió.

The Real Life Guys es un dúo de YouTube formado por Philipp y Johannes. Tienen más de 1,5 millones de suscriptores y no son YouTubers al uso. Construyen veleros con su padre, construyen y pilotan ultraligeros y realizan experimentos espectaculares. Además de estas cosas, utilizan un dron humano y un coche de bobby de 15 CV, entre otras cosas.

Los Real Life Guys también tienen un submarino de badewannen. El grupo utiliza un avión inusualmente pequeño llamado volador, e incluso hicieron un vuelo de prueba con el piloto.

Aunque Philipp no tuvo una larga vida, su muerte por cáncer conmovió a mucha gente. Su familia y amigos compartieron la noticia en las redes sociales y muchos seguidores de su canal «Real Life» le desearon lo mejor.

La muerte del YouTuber Philipp Mickenbecker es triste, pero descansa en paz. Tenía 23 años y una gran fe en Dios. En su vídeo sobre su diagnóstico de cáncer, instaba a sus seguidores a unirse a él. También tenía una visión muy optimista de la vida.

Hermana Elisabeth

A pesar de que le diagnosticaron cáncer a los 23 años, la estrella de YouTube Philipp Mickenbecker luchó contra la enfermedad con pura fe. Al final de su vida, el dúo de YouTube «The Real Life Guys» tenía 188 millones de visitas y más de un millón de suscriptores.

Philipp Mickenbecker, diagnosticado de linfoma, luchó contra la enfermedad durante años sin tratamiento ni medicación. Ya había vencido al cáncer en dos ocasiones anteriores. El médico le dijo que sólo le quedaban unos meses de vida. Tras recibir la noticia de su diagnóstico, se dirigió a la comunidad a pesar de los comentarios negativos de los médicos. Contó su historia a su familia y amigos y se mostró abierto sobre su enfermedad.

Ebenso lesen  Causa de la muerte funeral Brian Norman hijo Por Chris Norman

Philipp y su hermano Johannes vivían en Hesse y crecieron juntos. Eran los mejores amigos de Lara, y ella se prometió a Philipp cuando aún vivía. Cuando Lara murió, Philipp se quedó sin su mejor amiga. Sin embargo, se reencontró con ella en diciembre de 2017 y se convirtió en su nuevo amor.

https://www.youtube.com/embed/idMdcYpXMxw

 

Publicaciones Similares