Karl Hilz Causa de la muerte

Entre otros muchos datos interesantes, también conocerá la historia de Karl Hilz, el ex político que acaba de volver a la escena pública tras un periodo de exilio autoimpuesto. Su reciente aparición en las manifestaciones de Corona ha llevado a mucha gente a hacerse preguntas sobre su vida privada y el motivo de su retirada de la escena pública.

Inhalte:

Canal YouTube

Varias personas fueron agredidas y heridas durante las protestas contra la ley del aborto. Entre los heridos se encontraba Jorg Reichel, presidente de la Asociación Alemana de Periodistas. Sufrió heridas en el cuello y las piernas. Fue trasladado al hospital. También fue golpeado por los manifestantes. Sin embargo, la policía se comportó con integridad y respeto.

Las protestas se produjeron después de que la Conferencia Episcopal Alemana convocara una «Marcha por la Vida». La conferencia criticó al Parlamento de la UE, que había definido el aborto como un derecho humano. La CDU y la CSU habían convocado la marcha, pero la AfD también estuvo representada en años anteriores. Durante la marcha, se llamó a la policía para que interviniera. Al parecer, les preocupaba que se mezclaran negadores de la corona y pensadores laterales.

Los manifestantes llevaban máscaras y pancartas. La policía no pudo identificar a los manifestantes enmascarados. Algunos canales de medios sociales mostraron imágenes de los manifestantes enmascarados mezclados con pancartas publicitarias.

Vida personal

Durante su época de policía, Karl Hilz se hizo famoso como orador muy popular y fue invitado a hablar en actos públicos y manifestaciones en su país y en el extranjero. A pesar de los problemas de salud que arrastraba desde hacía tiempo, nunca dejó de luchar contra la dictadura de los coronavirus y sus medidas. Fundó la asociación «Polizisten für Aufklarung e.V.», que representa los intereses de los miembros uniformados de la policía.

Ebenso lesen  Alfred Biolek Causa de la muerte

Comparó a los representantes electos del gobierno con «traidores» y «criminales». Pidió la destrucción de las vacunas contra el coronavirus y equiparó la dirección estatal nacionalsocialista de Alemania con la dirección estatal de la RDA. Calificó a Alemania de Estado totalitario.

También participó en los ensayos sobre el coronavirus. Su esposa le dio una nieta sana el día de su muerte. Sus amigos y familiares le echarán de menos. Su legado será continuado por sus hijos y otros miembros de la familia. Era un hombre de primera hora. Era un abuelo muy cariñoso y atento.>

 

Publicaciones Similares