Ron Holzschuh Causa de la muerte

Lamentablemente, Ron Holzschuh ha fallecido de un ataque al corazón. Es una noticia desafortunada para muchos fans de este actor. Fue un gran actor con una larga carrera interpretativa, pero más conocido por su papel de Heinz en la telenovela alemana Verbotene Liebe.

Inhalte:

Personaje en la telenovela alemana Amor prohibido

La condesa Carla Sophia von Lahnstein es la hija mayor del noble Johannes von Lahnstein y lesbiana. Fue interpretada por la actriz Claudia Hiersche en la telenovela alemana Amor prohibido. Hizo su primera aparición en la serie el 19 de septiembre de 2003 y su personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fans y fue elogiado por la crítica. Dejó la serie en noviembre de 2009.

En la serie, Bernd (Kris-Erik Haendel) es un aristocrático hombre de negocios que quiere casarse con Carla. Sin embargo, Carla es lesbiana y teme la reacción de su padre ante su orientación sexual. Su relación con Bernd se complica cuando ella descubre lo que él realmente quiere. Esto acaba provocando el divorcio.

El padre de Carla, un poderoso y aristocrático hombre de negocios, es el propietario de Lahnstein Holding. También está casado con Francesca y tienen tres hijos. Johannes hace hincapié en la tradición.

Johannes ha tenido varias aventuras con su mujer y sus hijos. También fue sospechoso del asesinato de Donald Rush. Le falta una condena. Su sobrina Olivia le chantajea. Lo único que le mantiene callado es su amistad con Carla. También cree que Charlie le perdonará. En realidad, él es el principal sospechoso.

Ebenso lesen  Cantante pop Oliver Causa de la muerte

Último vídeo de Instagram

Ron Holzschuh ha fallecido tristemente a los 50 años. Era un actor, músico y entrenador que había hecho numerosas apariciones en televisión, en telenovelas y en producciones teatrales. También tenía una activa vida social, con muchos amigos y seguidores en las redes sociales. Su representante ha declarado que sufría una corta pero grave enfermedad. Aún se desconocen las causas de su muerte. Falleció en su ciudad natal de Mulsen, en Sajonia.

En términos de entretenimiento, fue una estrella en «Alles was zählt», que ha estado en la televisión desde 2019. También había protagonizado algunas otras telenovelas y era conocido por sus coreografías y entrenamientos en deportes de competición. Era un nombre muy conocido en los países de habla alemana y su muerte ha supuesto un duro golpe para el mundo del espectáculo de la región. Entre los que lloran su muerte se encuentran el cómico y presentador de televisión Tijan Njie y el cantante Dave Greenfield, que también vivía en la zona.

Familia

Lamentablemente, la vida de Ron Holzschuh terminó debido a una enfermedad. Murió a la edad de 50 años. Conocido por sus papeles en «Alles was zählt» y «Verbotene Liebe», era un actor muy conocido en el mundo del espectáculo alemán. Su muerte se produjo tras una corta enfermedad.

La noticia del fallecimiento de Ron Holzschuh fue anunciada por su representante. El actor de «Todo lo que importa» («AWZ») era conocido sobre todo por sus papeles en «Uno como ninguno» y «Todo lo que cuenta», pero su carrera también incluía la interpretación, el baile y la coreografía. Apareció en numerosos musicales y programas de televisión. También era conocido por ser entrenador de deportes de competición.

Ebenso lesen  Gruberova Causa de la muerte

Su esposa, Leanna E. Poore, falleció el 10 de abril de 2018 y su servicio funerario se celebró en The Fountains en Granite City y fue incinerada allí en lugar de flores. Fue una madre y amiga dedicada. Su esposo, Michael Bargiel, era músico y disfrutaba tocando la batería. Su familia le echará de menos y será recordado por su amor y cariño hacia ella.

 

Publicaciones Similares