Dixie Dörner Causa de la muerte

Si quieres saber más sobre la causa de la muerte de Dixie Dorner o simplemente sientes curiosidad por la mujer que jugó en los Washington Redskins, este artículo es para ti. Aprenderás todo sobre su vida, incluida su infancia, su carrera como entrenadora e incluso su venganza.

Inhalte:

la carrera como entrenadora de dixie dorner

Durante su carrera como entrenador, Dorner ha hecho un poco de todo. Salvó al Werder Bremen del descenso en 1996 y entrenó al Al-Ahly de El Cairo en la liga egipcia. También fue ayudante de Berti Vogts en la Asociación Alemana de Fútbol. Sin embargo, la etapa más interesante de su carrera fue la de genio que jugueteó con la cantera del Dinamo. En sus comienzos, era una estrella del fútbol en Görlitz, una ciudad situada en la frontera entre Alemania del Este y Polonia.

En la ciudad había mucho que hacer, desde ir a la iglesia hasta asistir a un partido de béisbol. Incluso tenía cartilla militar. Pero lo que más llamaba la atención era su collar blanco. Una placa de policía falsa y una llave de esposas completaban el conjunto.

A juego con los pantalones de camuflaje color canela antes mencionados había una tarjeta de visita con los nombres de los capitanes de la policía de Los Ángeles y 150 dólares en efectivo en la caja. El truco consistía en averiguar cuál de las tarjetas mencionadas era cuál. El único otro objeto mencionado era una pistola de 9 mm.

Ebenso lesen  Bert Wollersheim Causa de la muerte

La vendetta de Dixie Dorner

Entre las decenas de víctimas del caso de Michael Dorner, un ex agente de la policía de Los Ángeles era uno de los objetivos. El padre de Quan, antiguo capitán del departamento, le representó en la vista disciplinaria. Sin embargo, no mencionó que Evans le hubiera dado una patada. Dijo que había cometido numerosos errores sobre el terreno.

Como agente de policía, Dorner era conocido por sus habilidades de combate. Recibió elogios por su puntería con rifles y pistolas. También fue entrenado en el uso de una pistola paralizante Taser.

Tras su paso por el ejército, decidió seguir la carrera de agente de la ley. En febrero de 2005 ingresó en la academia de la policía de Los Ángeles. Se casó con April Carter en abril de 2007, y ella solicitó el divorcio unos meses después. Ella creía que él era un buen tipo, pero tenía problemas con las emociones «demoníacas». Era incapaz de controlar su resentimiento contra el mal. Albergaba un odio latente hacia sus antiguos colegas.

Según los testigos, Dorner se encontraba en un mal estado mental antes de actuar violentamente. Se creía víctima del mal. Creía que Randall Quan era su objetivo legítimo. También se sentía tratado injustamente por la policía de Los Ángeles. Creía que le obligarían a dejar su puesto.

El suicidio de Dixie Dorner

Durante el caso Dorner, la policía de Los Ángeles disparó varias veces contra una cabaña. Tras disparar munición dentro de la cabaña, el edificio empezó a arder. Las autoridades dispararon gas pirotécnico dentro del edificio. La cabaña estaba en llamas cuando Dorner se disparó en la cabeza. Las balas le dejaron graves quemaduras. Inicialmente, Dorner culpó a los prejuicios y al racismo del despido. También expuso su plan de venganza contra la policía de Los Ángeles en un manifiesto.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Jens Büchner

El forense del condado de Riverside determinó que Dorner sufría lesiones causadas por el incendio. Había sufrido quemaduras en el pie derecho y lesiones en la cabeza y el cuerpo. Llevaba una identificación militar y una placa de policía falsa. Tenía un mechero y una navaja plegable. Su cartera contenía 150 dólares en efectivo. Tenía una tarjeta de visita con los nombres de los capitanes de la policía de Los Ángeles. También tenía un permiso de conducir y un casco de Kevlar de estilo militar.

El manifiesto de Dorner decía que había sido el principal sospechoso de asesinatos y que la policía de Los Ángeles había disparado «ilegalmente». Advertía al capitán de la policía de Los Ángeles, Randal Quan, de las consecuencias de sus actos.

 

Publicaciones Similares