Milva Causa de la muerte

A lo largo de su vida, Milva trabajó con muchos compositores y músicos europeos. Al final, sin embargo, tuvo que abandonar su carrera porque contrajo tuberculosis. Es una historia triste pero también interesante.

Inhalte:

Vida temprana

En sus primeros años de vida, Milva desempeñó diversos papeles. Fue actriz de teatro, cantante y personalidad televisiva. Tuvo un gran éxito en su carrera. También fue activista política. Recibió muchos premios.

En 1960, ganó el concurso de canto de la RAI y recibió una beca para actuar. Milva actuó en el Festival de San Remo. También cantó en varios musicales y óperas. Fue una cantante con una amplia gama de estilos y cosechó un gran éxito internacional. Vendió más de 80 millones de discos. Fue una gran estrella en Alemania. También actuó en París, Londres y Nueva York. Actuó en musicales, óperas y música pop. También actuó en varias películas. Era una gran intérprete de canciones.

Tras ganar el concurso de canto de la RAI, firmó un contrato. Mantuvo una fructífera relación artística con Astor Piazzolla, compositor y bandoneonista. Graba su primera canción, «Il mare nel cassetto», en 1961.

Colaboración con compositores y músicos europeos

A lo largo de su carrera, Milva Todesursache ha colaborado con una impresionante variedad de artistas de renombre. Ha actuado con artistas como Astor Piazzola, Vangelis y Franco Battiato. También ha aparecido en películas y escenarios. Supo enriquecer su repertorio con la ayuda de Ennio Morricone y Luciano Berio.

Milva falleció el 23 de abril de 2021 en Milán. Su carrera comenzó a principios de los años sesenta, cuando ganó un concurso de voces nuevas. A lo largo de su carrera, actuó en todos los países del mundo, incluso como estrella de una producción de Mario Mattoli en la Riviera. Ha realizado giras por todo el mundo y participado en varias películas. Hace unos años publicó un álbum titulado In territorio nemico, que contiene una serie de canciones y vídeos musicales. Milva es una artista atractiva que, además de su talento, dispone de las herramientas necesarias.

Ebenso lesen  Causa de la muerte de Freddie Mercury

Muerte

Durante la Segunda Guerra del Norte, la causa de la muerte de Milva fue dirigir una unidad Scoia’tael hacia Brokilon. Había oído que un grupo de soldados perseguía al grupo, y trató de escapar de él. La acompañaba su familiar Edith, y trataron de encontrar un camino seguro a Brokilon.

Al cabo de unos días, Milva y el grupo se encontraron con Cahir. Cahir le dijo a Milva que Ciri estaba en Nilfgaard y que el grupo viajaba en la dirección equivocada. Milva se enfadó porque recoger noticias pondría su vida en peligro, pero accedió a guiar al grupo por un camino más seguro. El grupo atravesó un traicionero paso de montaña. Al día siguiente, casi todos los Scoia’tael habían muerto. Milva condujo al grupo a un lugar seguro cuando llegaron a una granja sospechosa.

Al cabo de unas semanas, Milva empezó a cuidar de Geralt. Le preocupaba no poder proporcionar un hogar seguro al bebé. También sentía que no tenía las habilidades necesarias para criar al niño. Después de que Geralt hablara con Milva sobre sus preocupaciones, Milva accedió a quedarse con el niño.>

 

Publicaciones Similares