Causa de la muerte de Jürgen Drew

Tanto si busca un bello retrato como una apasionante obra de arte, hay una razón por la que La causa de la muerte, de Jürgen Drew, es uno de los libros de arte más buscados del mundo. Este libro le ofrece una visión del arte de algunos de los más grandes pintores de todos los tiempos, desde Renoir a Picasso, pasando por Miguel Ángel. Y si busca un libro de arte para sus hijos, La causa de la muerte será un éxito seguro.

Inhalte:

Ramona

En un podcast reciente, Jürgen Drews reveló nuevas historias sobre su vida. Reveló que fue acusado de robar culos y que tiene un pasado controvertido. También habló abiertamente de la tristeza.

Drews, natural de Dulmen-Rorup (Münster), lleva más de 20 años en el mundo de la música. Hizo giras con Les Humphries Singers y fue cantante invitado en el hit parade de la ZDF durante tres años. También ha trabajado como actor. También es director del Schlager Circus.

Jürgen Drews y su esposa Ramona llevan 25 años casados. Tienen una hija, Joelina Drews, que es cantante de pop. Son muy populares y tienen muchos fans. Aparecieron en el programa de televisión «Wetten, dass…»

El último álbum de aniversario

En abril, con motivo de su 75 cumpleaños, Jürgen Drews publicó un álbum especial con lo mejor de su carrera. El álbum contiene sus grandes éxitos. Está disponible como descarga o en CD.

El álbum contiene muchos éxitos como «Ein Bett im Kornfeld», «Irgendwann Irgendwo Irgendwie», «Made in Germany», «Tensio», «Mein Mann» y muchos más. Los éxitos también serán reinterpretados por varios artistas. Entre ellos, Kerstin Ott, Matthias Reim, Otto Waalkes, Howard Carpendale y muchos más.

Ebenso lesen  Rio Reiser Causa de la muerte

Jürgen Drews es una de las estrellas más exitosas del pop alemán. Ha alcanzado fama internacional como intérprete. Su canción «Ein Bett im Kornfeld» fue número uno en Alemania en 1976. En Estados Unidos tuvo un éxito moderado en el Billboard Hot 100 con la canción «Don’t Want No-Body».

Enfermedad

En su última gira europea, Jürgen Drews anunció que se retiraba de los escenarios y que su carrera había terminado. También dijo que la mayor desventaja era que ya no podía hacer ni una sola aparición en directo. También dijo que él y su mujer Ramona habían tomado la decisión de dejarlo juntos.

Drews ha sido un héroe de culto desde su debut en 1956, pero recientemente ha tenido problemas médicos. El famoso cantante alemán ha anunciado que le han diagnosticado polineuropatía periférica, una enfermedad neuropática que provoca entumecimiento y dolor en brazos y piernas. Se le ha diagnosticado un nuevo conjunto de síntomas, y Drews dice que probablemente estará fuera de combate para siempre. Ya no puede hacer sus típicas piruetas y dice que es incapaz de andar o correr con los mejores.

 

Publicaciones Similares