Mick Werup Causa de la muerte

A finales de la década de 1970, Mick Wereup y su banda de alegres hombres se contaban entre las estrellas de rock con más éxito del mundo. Formaba parte de la banda conocida como los Saxons, y sus canciones, en las que a menudo aparecían guitarras acústicas, se cantaban al son de «Mountain High» y «Poison Ivy».

Inhalte:

Su carrera

Durante su carrera, Mick Werup se dio a conocer por su papel de Chris Drombusch en la serie de la ZDF «Diese Drombuschs». En esta serie, interpretaba al policía suplente cuyo personaje estaba vagamente basado en Vera Drombusch. Interpretó el papel durante 31 episodios. La serie se prolongó hasta 1994.

Mick Werup, nacido en Hamburgo en 1958, comenzó su carrera como alumno de la escuela de arte dramático. Tras dejar la escuela, se trasladó a Hamburgo e interpretó varios papeles en televisión y teatro. Finalmente consiguió el papel de Chris Drombusch en «Diese Drombuschs». Tras interpretar a Chris Drombusch, decidió abandonar la serie. Más tarde regresó a Alemania y se dedicó a las artes, principalmente como actor. Apareció como invitado en un episodio de la serie policíaca de ARD «Der Fahnder» y en una serie de RTL llamada «Wicherts von nebenan».

Aparte de la serie «Diese Drombuschs», Mick Werup también ha trabajado en otros programas de televisión. Tuvo un papel en «Wicherts von nebenan» y en un episodio de «Der Fahnder». También tuvo un pequeño papel en una serie de RTL llamada «Tellingtales». Apareció en un episodio de «Skyfall».

Mick Werup también fue objeto de varios artículos en la prensa alemana. Murió en Hamburgo en agosto de 2011 tras ser descubierto en el tejado de su casa. Su suicidio se atribuyó a sus vecinos, que observaron una nota adjunta a su maletín. La policía alemana está investigando el incidente y ha dado el suicidio como causa de la muerte.

Ebenso lesen  Roland Ratzenberger Causa de la muerte

Su muerte

El actor de series Mick Werup descansa en paz en una tumba en el bosque. El actor de 52 años, que se hizo famoso por su papel de Chris Drombusch en el programa de la ZDF «Diese Drombuschs», falleció en octubre de 2010. El actor había abandonado la serie dos semanas antes, cuando su personaje fue asesinado.

< p>Mick Werup era un admirador de la familia Drombusch. Trabajó con los Drombusch durante varios años en un teatro local. Su muerte fue un shock. Pero no fue una decisión fácil para el actor.

El actor estaba endeudado y sufría depresión. Antes de suicidarse, se puso en contacto con Witta Pohl, que había sido su madre en el cine. El actor se quejó de que le debían tres meses de alquiler.

Mick Werup vivió varios años en Hamburgo. Tuvo un pequeño papel en la serie de RTL «Ein Fall für zwei». También apareció en la serie de la ZDF «Diese Drombuschs», en la que interpretaba a Chris Drombusch. Su personaje murió en el episodio 31 de la serie, cuando Chris Drombusch fue asesinado en un incidente policial.

https://www.youtube.com/embed/a60XxO0XpgY

 

Publicaciones Similares