Roy Black Causa de la muerte

Royce Black es cantante, compositor y productor de cine. Lleva más de 25 años trabajando en la industria del entretenimiento. Ha cantado y escrito canciones para muchos artistas famosos, como Madonna y Whitney Houston. También ha producido álbumes para artistas como Justin Timberlake y Christina Aguilera. Ha sido nominado a los Grammy en varias categorías y ha ganado el premio al Mejor Álbum Vocal Masculino. Sus canciones también se han utilizado en muchas películas, como Forrest Gump, A Bug’s Life, El Rey León, La Princesa y el Sapo y El Mago de Oz. Su trabajo también le valió un premio Emmy.

Inhalte:

Biografía

A lo largo de su vida, Roy Black desarrolló una exitosa carrera como actor y cantante. Recibió varios premios de emisoras de radio y tuvo varias canciones de éxito. También apareció en numerosas películas y en doce filmes. A pesar de su éxito, también fue acusado de evasión fiscal.

Heredó la fortuna de su padre y de sus hijos cuando éste murió. Sin embargo, su carrera no fue tan exitosa como la de sus compañeros. En la década de 1970, su familia tuvo problemas económicos. También sufrió una enfermedad cardiaca, que le fue diagnosticada a los 48 años. Roy murió tres días después de terminar su última película.

También era mujeriego y tuvo varios matrimonios. En 1974 se casó con Silke Vagts. La pareja tuvo un hijo, Torsten. En 1991 tuvieron una hija, Nathalie.

Roy Black también era un bebedor habitual. Tenía una tasa de alcoholemia de tres miligramos por mililitro. También bebía mucho ron. Alquiló una casa adosada con Tommy Steiner. También salió con Carmen Boning.

Ebenso lesen  Axel Ruth Causa de la muerte Enfermo

Carrera cinematográfica

A pesar de una larga y agitada carrera, Roy Black no llegó a ver su último día en el mundo del cine. La estrella antes mencionada no fue el único actor que sucumbió a las vicisitudes de la vejez. Después de una carrera inigualable que se extendió durante tres décadas, sucumbió a los pecados mortales antes mencionados a la avanzada edad de 47 años. A pesar de su fragilidad, fue un fijo del cine y de la alfombra roja, apareciendo en las películas de sus contemporáneos como James Caan, Corey Taylor o Michael Jackson.

Roy Black era un multitalento. Además de hachero, Roy también era cantante, compositor y bromista. Hijo de un rico hombre de negocios, Roy Black tuvo la suerte de heredar la fortuna de sus padres. Ese afortunado hombre pasó su apogeo recorriendo el mundo y haciendo algunas apariciones notables por el camino. Roy fue también el orgulloso padre de dos hijos, un varón y una mujer. La ilustre entrada de Roy en la industria del entretenimiento tiene una larga historia, desde sus humildes comienzos a finales de la década de 1950 hasta su ascenso a la fama en la década de 1990.

Carrera como compositor

A lo largo de su carrera, Roy Black ha participado activamente en numerosos ámbitos de la industria musical. Fue cantante, compositor, guitarrista e ingeniero de sonido. Su primer disco se publicó en 1992. Contenía la canción «Free At Last», inspirada en el encarcelamiento de Nelson Mandela. Desde entonces, ha utilizado la composición de canciones como medio para presentar puntos de vista humanistas. Ha escrito canciones para Joan Baez, The Roches y Chad Mitchell. También ha producido docenas de álbumes.

Ebenso lesen  Cary Grant Causa de la muerte

Tony Bird es de Malawi y tiene un estilo de guitarra único. Su repertorio es diverso y abarca desde el blues hasta las canciones de vaqueros. Sus letras son complejas y sofisticadas, y su estilo vocal es único. Además, tiene una personalidad inconfundible.

Donal Leace posee una rica voz y es un auténtico tesoro americano. Es un apasionado de los derechos civiles y la justicia social. Sus canciones abarcan una amplia gama de temas, desde los sindicatos hasta los derechos de los homosexuales. Ha actuado con Beyonce, Dar Williams y Regina Spektor.

Muerte

A pesar de que Roy Black fue encontrado muerto en 1991, el misterio que rodea su muerte sigue fresco y sin resolver. Durante su carrera, Roy fue muy popular y tuvo millones de fans. Se convirtió en un cantante y artista muy conocido.

Nació el 25 de enero de 1943 en Straßberg, cerca de Augsburgo. Comenzó su carrera musical a los seis años. Fue un autodidacta artístico. En 1976 fue galardonado con el Órgano de Barril de Plata de Bélgica.

A pesar de su éxito, Roy estaba profundamente preocupado. También se sabe que sufría problemas de corazón. En 1974 entró en una crisis artística. No terminó sus estudios de administración de empresas. Tras la muerte de su esposa Candice, se convirtió en padre soltero y tuvo una hija. Finalmente tuvo que someterse a una operación de corazón. También tuvo una serie de problemas con el alcohol. Su vida tuvo muchos altibajos.

 

Publicaciones Similares