| |

Gerda Steiner-paltzer Carrera

Tanto en la pequeña como en la gran pantalla, Gerda Steiner-Paltzer es una estrella de Hollywood digna de admiración. Es actriz, directora y productora, y entre sus películas figuran El Rey León, Los Increíbles y la serie de televisión The Big Bang Theory. Su patrimonio neto se estima en 10 millones de dólares.

Inhalte:

Vida privada

A lo largo de su carrera, Gerda Steiner-Paltzer ha cosechado varios éxitos notables. Uno de sus éxitos más notables es la interpretación de Theaterstadl, de Peter Steiner. También ha dado varios conciertos a lo largo de su carrera. Entre ellos, los conciertos en el Berchtesgadener Bauerntheater. Este fue un evento que tuvo lugar en 2005 y Gerda Steiner-Paltzer pudo celebrarlo hasta 2013.

Gerda Steiner-Paltzer también es conocida por otros grandes logros. De hecho, fue capaz de interpretar el «Trío Isar». Se trataba de un conjunto que fue conocido por un gran público en la década de 1980. De hecho, este grupo dio varios conciertos, y la propia Gerda Steiner-Paltzer pudo actuar en algunos de ellos. Desde 1983, este conjunto ha actuado para el Bayerisches Volkstheater y el público ha podido disfrutar de las actuaciones.

Si se pregunta por la vida privada de Gerda Steiner-Paltzer, estuvo casada con un actor llamado Peter Steiner. Esta relación comenzó en 1953 y la pareja ha estado junta desde entonces y siguen casados. De esta relación nació también el hijo del famoso actor. El hijo se llama Peter Steiner Jr. Su padre falleció en 2008.

Patrimonio neto

Gerda Steiner-Paltzer aprendió música de sus padres cuando era niña. Desde muy joven se dedicó a los escenarios. También es directora de teatro, presentadora y actriz. Ha participado en numerosas series de televisión. Su patrimonio neto se estima en 2 millones de dólares. Gerda Steiner-Paltzer tiene dos hijos.

Ebenso lesen  Dietrich Adam Causa de la muerte

Gerda Steiner-Paltzer nació el 27 de julio de 1933 en Baviera, Alemania. Era hija de Peter Steiner y Gerda Paltzer. Estudió canto en el Conservatorio Trapp. También aprendió guitarra en el Teatro Tournee de Múnich. Actuó en el Theatrestadl de Peter Steiner. Interpretó el papel de «Schni» en «Zum Stanglwirt». Gerda Steiner-Paltzer dio sus primeros pasos en el Theaterstadl. Después se convirtió en presentadora en la Lore-Bronner-Bühne de Múnich. Gerda Steiner-Paltzer actuó en el Berchtesgadener Volkstheater. Gerda Steiner actúa en el Berchtesgadener Bauerntheater desde 2009. Actualmente vive en Múnich, Alemania. Gerda Steiner-Paltzer es también la madre de Peter Steiner Jr. Nació bajo el signo zodiacal Leo.

Se espera que el patrimonio neto de Gerda Steiner-Paltzer aumente en 2020-2021. Sus ingresos se estiman en un millón de dólares. Se estima que la altura de Gerda Steiner-Paltzer es de 89 pulgadas. Gerda Steiner-Paltzer se casó con Peter Steiner y tienen dos hijos. Gerda Steiner-Paltzer llevan juntos más de siete años.

 

Publicaciones Similares